Equipamiento California Ocean

Iniciado por kakilambe, Mayo 14, 2018, 11:47:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kakilambe

Mayo 14, 2018, 11:47:45 am Ultima modificación: Mayo 15, 2018, 09:05:34 am por kakilambe
Hola.

Quería preguntar a quienes hayan comprado últimamente una California Ocean, si de serie os ha traído una linternita que se enchufa en el mechero. En el catalogo viene como de serie pero la furgo no la ha traido, en su lugar ha venido un mechero pero sin cenicero.
También quería preguntaros si viene equipada con cortinas para conductor y acompañante.

Saludos al foro.


alopifig2

Hace dos años la nuestra venia con linternita y dos cortinas oscurecederas en asiento piloto y copiloto.

kakilambe

Gracias por la respuesta.

Es que en la mía no ha venido ni una cosa ni la otra, es posible que ya no lo traigan aunque venga en el catálogo.

Jaume74

Tengo la mia de hace 2 semanas, no me viene la linternita.
Tema de los oscurecedores para las ventanas delanteras si.
Tampoco me ha venido el corcho con la forma de la ducha para guardarla, me viene suelta en el cajon de debajo de los asientos traseros.

aurki

No viene de serie en todas? Cuando vi el catálogo de las nuevas Ocean pensé que era una de las mejoras más interesantes que traía.

Fetan

Si os referís a una mini linterna del tamaño de un mechero, me entregaron una beach en diciembre y si me venía, por si os sirve de algo.

kakilambe

Me ha dicho el comercial que en la Beach si que  viene, y que en la Ocean ya no viene porqué las luces interiores son de leds y ya no se necesita.

Furgomontaña

Mi Ocean tiene dos años y si traía tanto la linternita como los dos oscurecedores.

Fetan

Cita de: kakilambe link =topic=347241.msg4410163#msg4410163 date=1526464910
Me ha dicho el comercial que en la Beach si que  viene, y que en la Ocean ya no viene porqué las luces interiores son de leds y ya no se necesita.


En la beach, aunque un poco justita la iluminación, también son led.
Dile a tu comercial que estudie un poco ;)

kakilambe

Todo aclarado.
Respuesta de VW España:

"Como continuación a nuestro anterior escrito, tras realizar consulta con el Departamento correspondiente de Marca, queremos informarle que el Volkswagen California, viene equipado con 3 LED´S en el techo elevable.  Como equipamiento estándar, se encuentra también la mini linterna que puede conectarse el mechero del coche y como opción puede solicitarse la linterna magnética de detrás del siento de copiloto".

aurki

Gracias por la aclaración. Entiendo que viene como opción entonces.

kakilambe

La del mechero viene de serie y la magnetica del lado del acompañante es opcional.

Capeal74

Pidesela al comercial porque te toca. La mía no se ni dónde está porque no vale para nada, en mi opinión.

duatlon333

Mayo 22, 2018, 18:40:24 pm #13 Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 18:54:33 pm por duatlon333
Cita de: Capeal74 en Mayo 22, 2018, 18:19:11 pm
Pidesela al comercial porque te toca. La mía no se ni dónde está porque no vale para nada, en mi opinión.

Vale para muy poco.Al poco tiempo se descarga y ya no carga mas asi que la hay que tirar.Ya tuve dos y siempre los mismo.Es practica la de debajo del asiento del acompañante porque siempre esta cargada cuando la necesitas pero esa es opcional.

Jaume74

Ocean de mayo, viene la linterna de mechero y los oscurecedores de conductor y acompañante, son dos telas aislantes con imanes.