Toldo para california, ¿cual es el mejor y el mas sencillo? [VW T5]

Iniciado por nachollu, Octubre 24, 2011, 16:01:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachollu

Octubre 24, 2011, 16:01:47 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 19:00:46 pm por falco
hola , me podrias aconsejar para la compra de un toldo? necesito saber cual es el mejor y el mas sencillo para montarlo una persona sola.
y que no sea el de la casa que ese es bastante caro,gracias

SALVATESIPUEDES

para mi personalmente y el que llevo yo y lo monto solo es el fiamma f45,suelen salir compras conjuntas y te ahorras algo de dinero,ahora mismo ahi una compra conjunta lo unico que nadie se hace cargo de ella asi que si nadie se anima no saldra para adelante esta compra.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

casti82

Muy buenas!!!
Personalmente a mi modo de ver y por experiencia propia el toldo f45 ti es sin duda perfecto,comodo y super sencillo de poner(yo lo puse sin necesidad de ninguna ayuda)
Yo lo compre en Lulukabaraka por internet y ademas de ser totalmente segura la compra y sorprenderme la atencion que me dieron tanto por internet como por telefono para realizar el pedido correcto fue el lugar donde mejor me salia de precio.
Espero haberte ayudado,animo!!!
Saludos ;)
jmc

nachollu

sevi

Esta claro que no es el mejor pero si el mas barato y sencillo El toldo TARP del decartoon

Espartano

yo soy de los de OMNISTOR, creo que son muchos mejores, comodos y resistentes, en particular me gusta el que no se recoge solo....el de manivela vamos, con sus dos puntales,

infinitamente mejor, como usuario de ambos lo digo, ;D
no hace falta divertirse para beber

soder

Hola yo tengo un fiamma f45 con soportes para vw T5, al final no lo voy a montar porque tengo una Trafic y no puedo abrir la puerta del copi , lo digo porque si te interesa lo voy a poner a la venta.
Un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

Nauzet canarion

tambien puedes mirar la compra conjunta q ahi en el foro q ya se an echo cargo de ella  ;)