ayuda please!!!Manual o automatico? cual os dado mejor resultado?

Iniciado por depaulara, Junio 01, 2018, 22:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

depaulara

Hola amigos estoy indeciso, que os ha dado mejor resultado ? manual o automatico y que potencia me recomendais.
muchas gracias a todos de antemano

Gedeon

Yo he tenido una California con el cambio Triptonic 100.000km y sin problemas,la cambie por una California con cambio DSG 7v y llevo 130.000 km y también sin problemas.
El mantenimiento en los dos, el indicado por VW eso para mi siempre ha sido sagrado.
El DSG lo tengo con una california de 140cv y va sobrada
Un saludo

MastinPirineo

Yo he tenido una Trafic Generation 2.5 Quickshift (automática) y muy contento, ahora tengo una Cali 180 DSG 4 Motion y la verdad que es una maravilla, vivo en el Pirineo y ya cuando compramos la Trafic dudaba por el tema de la nieve y salir de la carretera ( tema ruedas fundamental  ;) ), al principio cuesta acostumbrarse, pero ahora es una maravilla, yo no quiero otra cosa. Para viajes largos y circular por ciudad es una maravilla, las dos manos al volante, por Francia que está repleto de rotondas para mí es seguridad, no sueltas las manos del volante, y en viajes largos programas la velocidad y te olvidas,cambia sola cuando hace falta etc, eso sí, como comentan por aquí los mantenimientos son sagrados, no es que sea excesivamente caro pero hay que hacerlos, en los dos modelos que he tenido.
Y eso que yo era de los acérrimos al cambio manual por eso de que yo cambio cuando veo que hay que cambiar etc, pero hoy día los cambios automáticos están muy logrados, en especial el DSG de VW es una auténtica pasad.
Un saludo!!

depaulara

Muchas gracias, es que estoy entre una t5 Shuttle 2.0 TDI BlueMotion T30 SE DSG del 2015 y una trafic 2016 1.6 dcl 125cv sport.
creo que la trafic consume menos, puede ser?

Gedeon

Hola,
El consumo de los vehículos mayormente va en función de la conducción y del peso del vehículo

Gedeon

La California que yo tengo de 140cv no consume igual se la lleva la mujer  a
si la llevo yo.

MastinPirineo

Pues ese motor 1.6 nuevo de Renault no sé cómo irá de consumo, pero mi antigua Trafic gasta muy parecido a la VW. La VW un poco más por ser 4Motion el toldo etc .