no puedo mover el sillon cama de la vito

Iniciado por ruizcamper, Septiembre 20, 2013, 15:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruizcamper

Hola me llamo jose soy nuevo aqui jeje,me e comprado una vito f wesfalia pero no puedo abrirle la cama q viene de serie,le soy a la palancas de abajo del sillon y la del repaldo me deja bajarlo pero la de mover el sillon por los railes le doy pero no se mueve el sillon .me podriais decir de q puede ser un saludo gracias

canelgat

Puede haberse atrancado algun tornillo, residuo, piedrecilla, ect en el rail? a mi me paso una vez y no veas para encontrarlo. El patin va muy justo por el rail y con nada se queda atrancado.

el tema es que yo sabia que funcionaba porque me paso un año despues de comparla, si tu nunca has podido mover el asiento, igual es que te la han vendido con el sistema de desbloqueo fastidiado, vas a tener que revisar todo. Normalmente cuando empujas la palanca de desbloqueo tiene mucha resistencia, hay que hacer bastante fuerza, si apenas tienes que empujar igual se ha roto el cable o algo asi.

P3ri

A mí me pasó lo mismo, desmonta los embellecedores de atrás y afloja un poco dos tuercas grandes que están casi a ras de las guías, si están muy apretadas hacen que no corra el asiento.

Una vez que las aflojé el asiento va como la seda.  :)

antua1982

Fijate bien que al tirar de la palanca levante los gatillos de los dos lados, miralo con la tapa levantada, se puede haber destensado alguno de los cables y alguno de los pestillos no levanta
Asturias Paraiso Natural

Mrcardenas91

Buenas ñ, aunque veo que esto es antiguo, a ver si me podeis ayudar.
El sillo cama de mi vito no se mueve, pero creo que la palanca no acciona nada, porque esta muy suelto.
Alguien sabe como arreglar esto??