la primera en la frente... zas!!!

Iniciado por pedroteam, Abril 27, 2018, 21:41:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedroteam

Hola,

me paso hoy por la ITV de Azuqueca de Henares a pesar la furgo para empezar con la homologación y empiezan con pegas... que si mirando muebles, mirando ruedas, mirando papeles.. y solo voy a pesar,,,

Luego hablo con el ingeniero de la ITV y le cuento que estoy en proyecto de homologar y me dice que allí no la lleve por que no me lo hacen, que me tiran para atras.. así directamente, me recomienda que me busque otro sitio para pasar la ITV... me he quedado a cuadros .confuso2 .confuso2 .confuso2

Alguien de la zona de Guadalajara o Madrid que ya haya homologado... me podria decir en que ITV lo ha hecho?

Gracias!!!

CARLOS GTI

Pues si que empiezas bien, si , vaya ''Injeniero'' con ganas de trabajar, te recomiendo que hables con tu homologador y le digas dónde te sugiere que la lleves, igual tiene confianza con alguna o ya ha tratado con ellas previamente.

Suerte.

RobertoUgao

Cita de: pedroteam en Abril 27, 2018, 21:41:13 pm
Hola,

me paso hoy por la ITV de Azuqueca de Henares a pesar la furgo para empezar con la homologación y empiezan con pegas... que si mirando muebles, mirando ruedas, mirando papeles.. y solo voy a pesar,,,

Luego hablo con el ingeniero de la ITV y le cuento que estoy en proyecto de homologar y me dice que allí no la lleve por que no me lo hacen, que me tiran para atras.. así directamente, me recomienda que me busque otro sitio para pasar la ITV... me he quedado a cuadros .confuso2 .confuso2 .confuso2

Alguien de la zona de Guadalajara o Madrid que ya haya homologado... me podria decir en que ITV lo ha hecho?

Gracias!!!

1ª. A la itv , se va con la obra acabada, y vehiculo en orden.
2ª. A pesar a la itv se va con todo lo q va fijo y completo.
La itv no tiene ingenieria para preparar homologacion, solo para dar visto bueno al proyecto.
El proyecto t lo hace empresa ingenieria y la itv lo firma, como la revision periodica.

pedroteam

si si, pero ganas de trabajar... eso es lo que he hecho, hablé con la empresa de homologaciones y me han comentado que todas las itv hacen ese tipo de trabajo, pero si que es verdad que no lo quieren hacer pues por lo que se les paga no les interesa....

Cita de: CARLOS GTI en Mayo 02, 2018, 09:08:18 am
Pues si que empiezas bien, si , vaya ''Injeniero'' con ganas de trabajar, te recomiendo que hables con tu homologador y le digas dónde te sugiere que la lleves, igual tiene confianza con alguna o ya ha tratado con ellas previamente.

Suerte.

pedroteam

Hola Roberto.. o tu no entiendes mi consulta o yo no entiendo tu respuesta..

1ª a la itv he ido con la furgo acabada y en orden.
2ª a pesar he ido con todo lo que va fijo y completo.

El proyecto, ingeniería y demás cosas sobre este asunto las estoy haciendo en una empresa especializada y unos de los requisitos que te piden es que les des el peso de la furgo cuando la tengas totalmente camperizada y eso es lo que yo queria hacer en la itv, PESAR LA FURGO!!!!

Ademas hay que ir con el deposito de gasoil y depósitos de agua llenos..(que por supuesto llevaba llenos).

Resumiendo, la furgo esta totalmente acabada, fijada, depósitos llenos, etc...

Cita de: RobertoUgao en Mayo 02, 2018, 09:45:32 am
1ª. A la itv , se va con la obra acabada, y vehiculo en orden.
2ª. A pesar a la itv se va con todo lo q va fijo y completo.
La itv no tiene ingenieria para preparar homologacion, solo para dar visto bueno al proyecto.
El proyecto t lo hace empresa ingenieria y la itv lo firma, como la revision periodica.

markintosh

Yo en su momento lo que hice fue pasar con el proyecto redactado por la itv (sin la furgo) para que el ingeniero lo revisara y diera el ok o pusiera sus pegas. Por supuesto siempre en plan "a sus pies excelencia". El tío se portó muy bien. Se miró el proyecto, me hizo dos indicaciones que subsané con mi ingeniero y la VW y cuando fui a pasarla no tuve ningún problema. Eso si, el la furgo solo la vió el día que se la llevé para homologar.

Está claro que con este has empezado con mal pie. Busca otra ITV y será más fácil.

Entiendo que la furgo ya la has pesado y has hecho todos los trámites previos, correcto?

JP-T4

Yo sólo por las maneras de atenderme me iría a otra ITV, sólo por eso porque ¿puede una ITV negarse a atenderte? No tengo ni idea la verdad...
Saludos y suerte con el tema

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

John ManMar

Precisamente hoy he ido yo a pesar la mía, y sin problema alguno, tan solo he pagado poco más de 7 euros por un certificado oficial

Coneho_Pirata

Pasate por la ITV de vía Complutense en Alcala de Henares, yo homologué la mía allí y salvo algún tema que tuvieron que aclarar con el Ingeniero fue muy bien. También se la recomendé a otro compañero del foro que tenía problemas en su ITV para homologar la suya pasandola a turismo y en esta lo hicieron sin problemas.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

pedroteam

Gracias por la ayuda...el volver a esa itv lo tengo descartado... ya os voy diciendo que pasa

mikel82

Yo es que a la itv de Azuqueca le tengo un asco.. Que ni pa que.. Yo la mia la homologue en la itv de Torrejon la que esta entre la A2 y la Base aerea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ARTUNAGER

No estaria de mas...una hoja de reclamaciones que aqui no tenemos costumbre y asi se les va parando los pies a estos.

En fin a otro sitio y buena suerte!!

Saludos!!

pedroteam

Estoy haciendo unas modificaciones que me ha recomendado el ingeniero y creo que la voy a pasar en torreón, a los de azuqueca ya no les llevo ni los dos coches que tenemos en casa