Alfombrillas originales de goma vs suelo de goma [VW T6]

Iniciado por Caravello23, Agosto 28, 2017, 13:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caravello23

Agosto 28, 2017, 13:43:48 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 12:27:21 pm por falco
Buenas,

El caso es que tengo unas alfombrillas de goma y el suelo también de goma en la caravelle T6 pero la instalación de las alfombrillas es pinchando con unos clavos de plástico el suelo.... alguno lo habéis pinchado? se hace directamente o tiene algún boquete porque veo el suelo completamente liso sin ningún orificio para meter esos tornillos de plástico.

Gracias.

KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

duatlon333

Cita de: Caravello23 en Agosto 28, 2017, 13:43:48 pm
Buenas,

El caso es que tengo unas alfombrillas de goma y el suelo también de goma en la caravelle T6 pero la instalación de las alfombrillas es pinchando con unos clavos de plástico el suelo.... alguno lo habéis pinchado? se hace directamente o tiene algún boquete porque veo el suelo completamente liso sin ningún orificio para meter esos tornillos de plástico.

Gracias.

Se mete directamente en la moqueta.No pasa nada y quedan perfectos.Eso si,antes calcula la posición de la alfombra para que queden derechas y bien centradas.

edugavarda

Os estais refiriendo a las alfombrillas de cabina + habitaculo + maletero? O solo a las delanteras?

Caravello23

Cita de: edugavarda en Agosto 28, 2017, 16:24:44 pm
Os estais refiriendo a las alfombrillas de cabina + habitaculo + maletero? O solo a las delanteras?

Yo me refiero a la cabina unicamente, que te vienen dos de goma con unos pinchos, pero para el suelo de goma? dañar el suelo?

???

Marmupe

Cita de: Caravello23 en Agosto 29, 2017, 08:35:32 am
Yo me refiero a la cabina unicamente, que te vienen dos de goma con unos pinchos, pero para el suelo de goma? dañar el suelo?

???

Yo las llevo así y no le pasa nada ya que es goma pero es material esponjoso debajo. total si algún día quitas los pinchos presionas por los lados y se disimula el agujero. Ademas de alguna manera has de fijar las alfombras, y los agujeros quedan debajo del asiento, no se ven.
También llevo suelo de goma y alfombras de goma. Las alfombras de goma no terminan de convencerme porque siempre las veo sucias. Tengo las que tienen forma de triangulitos y se queda toda la arena acumulada ahí, he visto las nuevas que viene con unas alfombras también de vw y de goma pero con rayas transversales que creo que ira mejor par que no se quede la tierra. El resto del suelo compre un par alfombras de jarapa para las plazas traseras, pero estoy pensando en ponerle vinilo o algo similar.

Caravello23

Cita de: Marmupe en Agosto 30, 2017, 15:23:54 pm
Yo las llevo así y no le pasa nada ya que es goma pero es material esponjoso debajo. total si algún día quitas los pinchos presionas por los lados y se disimula el agujero. Ademas de alguna manera has de fijar las alfombras, y los agujeros quedan debajo del asiento, no se ven.
También llevo suelo de goma y alfombras de goma. Las alfombras de goma no terminan de convencerme porque siempre las veo sucias. Tengo las que tienen forma de triangulitos y se queda toda la arena acumulada ahí, he visto las nuevas que viene con unas alfombras también de vw y de goma pero con rayas transversales que creo que ira mejor par que no se quede la tierra. El resto del suelo compre un par alfombras de jarapa para las plazas traseras, pero estoy pensando en ponerle vinilo o algo similar.

Son exactamente las mismas que tengo, entonces listo haré eso las clavare al suelo , porque ahora mismo las llevo sueltas y es incomodo, tienes solución al trozo izquierdo de la alfombrilla que se cae para abajo cada 2 por 3? o al fijarlo ya no tendre ese problema? me refiero a la parte donde colocamos el pié cuando no es necesario usar el embrague.

Gracias.

edugavarda

Podeis mandar fotos de las diferentes alfombrillas? Yo no he pedido el extra de las 3 alfombrillas y no se lo que me dará el concesionario. En el caso de que no me gusten que alfombrillas no oficiales me aconsejais? Tambien pensando en el habitaculo y no solo en cabina. Gracias

Marmupe

Cita de: Caravello23 en Agosto 30, 2017, 16:51:20 pm
Son exactamente las mismas que tengo, entonces listo haré eso las clavare al suelo , porque ahora mismo las llevo sueltas y es incomodo, tienes solución al trozo izquierdo de la alfombrilla que se cae para abajo cada 2 por 3? o al fijarlo ya no tendre ese problema? me refiero a la parte donde colocamos el pié cuando no es necesario usar el embrague.

Gracias.

Si al fijarlas ya no te pasara eso con la zona de reposapiés.

Cita de: edugavarda en Agosto 30, 2017, 17:30:33 pm
Podeis mandar fotos de las diferentes alfombrillas? Yo no he pedido el extra de las 3 alfombrillas y no se lo que me dará el concesionario. En el caso de que no me gusten que alfombrillas no oficiales me aconsejais? Tambien pensando en el habitaculo y no solo en cabina. Gracias

las que yo llevo, que no me convencen son

Las que he visto por ahí que me da la sensación que puede ir mejor pero no lo se

edugavarda yo no lo pedí como extra ya que después del dineral que valen estos bichos era algo que tenia claro que me iban a regalar si o si... ahí me la jugué pero salió bien.
Si las has pedido tu si puede elegir y ademas la zona entre los asientos delanteros hay un suplemento que te ira muy bien ya que por lo menos para mi es zona de paso, para atar a los peques, para salir si la salida por mi puerta esta complicada.. con lo que ahí se agradece la alfombrilla, yo le puse una jarapa de los chinos y arreando, pero le quiero poner algo mas curioso.
El suelo de goma esta muy muy bien porque es muy sencillo de limpiarlo, pero es igual de sencillo ensuciarlo.

Caravello23

Exacto, las primeras que ha subido el compañero son las mismas que tengo, tiene razón en su anterior post, con la arena de la playa se ensucia muy rápido, pero la verdad que están mejor que las de moqueta, que huelen con el agua en invierno y acaban abriéndose.

A mi me venían con la furgo, la compre de km0 con 9.800 km de un comercial de VW. aun tengo que pincharlas, este finde antes de la salida lo haré.

Xute

Yo estoy por comprar esas alfombrillas que tenéis VW pero no quiero pinchar el suelo, se resbalan mucho sin los pinchos?

Si no, tenia pensado comprar esta que sin enteriza:

Al ser así no se debería de mover no?
Que me recomendais?
Es para una Caravelle T6.

tourwagen

Cita de: Xute en Mayo 05, 2018, 17:58:31 pm
Yo estoy por comprar esas alfombrillas que tenéis VW pero no quiero pinchar el suelo, se resbalan mucho sin los pinchos?

Que me recomendais?

A qué te refieres con pinchar? En mi furgo T6 en el suelo vienen unos conos en el suelo donde encajan los agujeros de las alfombrillas

hugora

Cita de: Xute en Mayo 05, 2018, 17:58:31 pm

Que me recomendais?

Yo tengo unas parecidas, unas que valen también para multivan, son en 2 piezas pero se unen como si fuera un puzle, no las llevo pinchadas y ni se menean...
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Xute

Cita de: tourwagen en Mayo 05, 2018, 21:15:16 pm
A qué te refieres con pinchar? En mi furgo T6 en el suelo vienen unos conos en el suelo donde encajan los agujeros de las alfombrillas

Pues que me viene el suelo liso, sin conos ni nada para enganchar las alfombrillas.  :-[

Cita de: hugora en Mayo 05, 2018, 22:01:37 pm
Yo tengo unas parecidas, unas que valen también para multivan, son en 2 piezas pero se unen como si fuera un puzle, no las llevo pinchadas y ni se menean...

Pues creo que tirare por esa de la foto enteriza entonces si no se menean porque las otras VW individual si se movían no?

tourwagen

Cita de: Xute en Mayo 06, 2018, 19:52:35 pm
Pues que me viene el suelo liso, sin conos ni nada para enganchar las alfombrillas.  :-[

Pues creo que tirare por esa de la foto enteriza entonces si no se menean porque las otras VW individual si se movían no?

Vale, me queda claro. Es que en la mía viene esto y claro así mucho más fácil. De todas formas no creo que unas alfombrillas con "cierto peso" se meneen mucho
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4405803;topic=339119.0#

Xute

Cita de: tourwagen en Mayo 06, 2018, 22:23:55 pm
Vale, me queda claro. Es que en la mía viene esto y claro así mucho más fácil. De todas formas no creo que unas alfombrillas con "cierto peso" se meneen mucho
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4405803;topic=339119.0#

Entiendo, claro que es más fácil y mejor... pues eso pienso yo también, si pesan no se irán tan facilmente