Solución barata para el frio en techo elevable

Iniciado por jffer, Abril 27, 2017, 15:26:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goldoni

es el mas fino que hacia el mio es de 90 mm

a mi no me cuesta nada comprarlo y mandarlo pero con el envio y tal..............

si no encontrais os lo mando

churrokite

elenita44

Para quien le interese este brinco he encontrado esto en YouTube

http://youtu.be/CoZL-BKhyW4

Y si no entendéis bien el inglés, mejor no poner cinta americana en el extremo que con el calor se puede quemar., pero por lo demás parece una buena solución, simple y barata

osasuniko

Yo he hecho una solución para tener calefacción arriba. En la salida de mi Webastto he puesto una T. En una lado la tapo dejando una pequeña ranura y en el otro con un adaptador y un tubo de plástico de acordeón. Los que suelen llevar las secadoras. Subo el tubo arriba lo suelo atar con un coordino y los cuelgo desde un asa del techo. De esta forma tengo calefacción en las dos plantas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

osasuniko

Aunque como comentan algunos al final hay diferentes temperaturas arriba y abajo. Es inevitable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

goldoni

Cita de: goldoni en Octubre 16, 2017, 09:43:14 am

este puente probado en Madrid  frio entre -2 y 4 grados 3 noches seguidas calefacción nivel 3-4 arriba con el tubo flexible y abajo con el tapon rojo quitao
para dormir pantalón largo niki y jersey de pijama y una manta, y perfecto un pelin de calor pero bien perfecto,( no llevo funda thais)

kinkozes_144

Qué tal aguanta el calor el tubo? Hoy he probado con un tubo similar de secadora y la verdad que el calor lo mueve perfecto, pero me da cosa que sea de plástico .loco2 porque el aire la calefa lo hecha bien calentito jejej
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

Lv

Cita de: goldoni en Diciembre 11, 2017, 12:30:35 pm

este puente probado en Madrid  frio entre -2 y 4 grados 3 noches seguidas calefacción nivel 3-4 arriba con el tubo flexible y abajo con el tapon rojo quitao
para dormir pantalón largo niki y jersey de pijama y una manta, y perfecto un pelin de calor pero bien perfecto,( no llevo funda thais)

Aupa. Despues del invierno y d haberlo probado mas a fondo q tal t ha ido el invento??? Has modificado algo?? M gustaria saber como se llama ese tubo para comprarlo.  .ereselmejor. Eskerrikasko

dany.harley

El invento me parece cojonudo, es más estoy por clonarlo, pero me surge una duda.
¿Ese plástico de qué tipo es? Lo digo porque según qué plásticos, al calentarlos sueltan una sustancia altamente tóxico-cancerígena y estando mi crío durmiendo dentro, prefiero no exponerlo a esas sustancias.
¿Alguien podría arrojar luz sobre el asunto? y no me refiero al "yo creo q........"