Consulta con claraboya Fiamma VENT 160 CRYSTAL

Iniciado por jgarias84, Mayo 10, 2016, 22:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgarias84

Hola Amigos.

No encontré en el foro la respuesta a mi pregunta, por lo que abro el hilo para ver si me lo podéis aclarar.

He encargado en lulukarabaka una claraboya FIAMMA VENT 160 CRYSTAL (http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CV160C) para instalarla en mi ford transit del 2009.
Ya que veo que algunos de vosotros ponéis un marco de madera me surgen 2 preguntas. ¿Sabéis si en la transit hace falta ponerle el marco de madera?
y en caso que así sea, lo fabricasteis vosotros mismos, lo comprasteis?

me gustaría tenerlo claro para el fin de semana que me pondré manos a la obra y quiero tenerlo todo bien preparado.

Un saludo a todos!!

jgarias84

Vale, creo que ya saqué la info del foro correspondiente a bricos.

Gracias de todos Modos!

garibolo

Yo también estoy interesado en poner esta claraboya.Podías pasarme el enlace donde encontraste el brico,si no es mucha molestia.
Gracias

cris88

Hola, estaba interesada en instalar esta claraboya también en una ford transit. Tenía dudas entre la mini heki style dometic o la fiamma. Me han dicho en la tienda que la heiki no te dan papeles para la homologación y la fiamma si. Qué resultados con la fiamma? qué tal va? tiene ventilación forzada? mil gracias!!

prisamata

Mayo 03, 2018, 13:14:18 pm #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 13:37:22 pm por prisamata
Cita de: cris88 en Mayo 03, 2018, 12:54:43 pm
Hola, estaba interesada en instalar esta claraboya también en una ford transit. Tenía dudas entre la mini heki style dometic o la fiamma. Me han dicho en la tienda que la heiki no te dan papeles para la homologación y la fiamma si. Qué resultados con la fiamma? qué tal va? tiene ventilación forzada? mil gracias!!


Yo llevo fiamma y son de calidad justita, como la mayoría de las cosas de esa marca.

Tiene ventilación  forzada sin opción a elegir(las heki las hay con o sin ventilación).

La mosquitera va fija, al contrario que en las heki que es corredera, con lo que las puedes abrir por completo(en las heki)

El sistema de manivela no es lo más resistente del mundo tampoco, prefiero las posiciones fijas de la heki.

Los acabados y aspecto, pues eso, justitos. Ademád, el oscurecedor hay que adquirirlo aparte, en las heki viene incluido.

Se nota que me voy a cambiar a heki en cuanto pueda?

Lo de la homologación, me parece a mí que es una pamplina,mucha gente las lleva puestas y homologadas sin problema, les interesará vender más las fiamma por alguna razón.

cris88

Muchas gracias! me echaba para atrás lo de la ventilación forzada. Y puntos positivos además de precio veo que la fiamma sobresale menos. Lo de la homologación también se me hace extraño. pero me aclaras muchas dudas con lo que me cuentas. Más gracias!!