Julio 05, 2025, 21:06:30 pm

MB100

Iniciado por queretaro, Abril 28, 2018, 10:32:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

queretaro

Hola

Estoy tratando de cambiar el fuelle del lado rueda del palier de mi MB100 y no sé como soltar la punta homocinetica...alguien sabe cómo va?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

v101

La verdad es que ni idea pero igual te sirve de ayuda si te explico cómo lo hice yo hace ya unos años largos cuando se lo hice a mi alfa 156 al encontrarme con el mismo problema. Lo primero petrolee lo mejor que pude la pieza antes de aplicarle la grasa nueva que te debe de venir con el guardapolvo. Lo siguiente y creo importante antes de nada el guardapolvo asegúrate cuando te lo lleves del auto repuesto que sea de la goma más flexible posible. Yo los compré en sevilla en todogomas y tenían algunos más rígidos que otros. Bueno ahora al grano. Antes de poner el guardapolvo mételo un rato en una cazuela con agua hirviendo al fuego para que la goma se vuelva aún más flexible y después lo pasas entero por la punta. Te lo aviso, la goma estará muy caliente y te van a doler los dedos por eso y además se te escapará alguna vez y salpicará algo de grasa. La cosa va a parecer como lo de metérsela un elefante a una hormiga pero al menos yo puedo decir que entrar entro y hasta el día de hoy.
Un saludo.