Donde camperizar Ducato L3H2

Iniciado por vincentdali, Abril 16, 2018, 21:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Bueno los pinos uelen bien ¿no?  .meparto .meparto .meparto
Mi padre llevaba uno colgando del retrovisor  .meparto .meparto .meparto

pabgarde

Cita de: zitrico en Abril 20, 2018, 13:40:30 pm
Bueno los pinos uelen bien ¿no?  .meparto .meparto .meparto
Mi padre llevaba uno colgando del retrovisor  .meparto .meparto .meparto

laga.fly

Como te han comentado anteriormente tioka  está en Santander, Cantabria... y tiene la peculiaridad que salvando el baño flexcamper  ( que si no eres partidario no lo hace).
No hace dos furgos iguales porque se adapta totalmente a los gustos y necesidades del cliente aportando toda su experiencia. Vamos que le tiro  flores  ;D

vincentdali

Bueno ya tengo el presupuesto aproximado de Bunkervan, no esta mal, aunque les voy a decir que me lo detallen mas, asi como el numero de enchufes de 12v y 220v, cuantos puntos de luz, si esta incluida la mosquitera de la puerta, etc, no me quiero llevar sorpresas luego

Sabéis si los de Secret vans siguen trabajando, pues la web ya no existe.

Saludos

P.D.: Los de Edcamper contestaron al final, están de reforma y por eso tardaron.

Totóx1000

Cita de: vincentdali en Abril 21, 2018, 17:41:50 pm
Bueno ya tengo el presupuesto aproximado de Bunkervan, no esta mal, aunque les voy a decir que me lo detallen mas, asi como el numero de enchufes de 12v y 220v, cuantos puntos de luz, si esta incluida la mosquitera de la puerta, etc, no me quiero llevar sorpresas luego

Sabéis si los de Secret vans siguen trabajando, pues la web ya no existe.

Saludos

P.D.: Los de Edcamper contestaron al final, están de reforma y por eso tardaron.

Pues ya te van aclarando cosas .palmas
De secret vans decir que a lo mejor tienen algo que ver con megavan, en el facebook de secret vans aconsejan visitar a megavan , la verdad que tiene pinta de ser los mismos pero no sabría concretarte

madriles

También tienes a ecocamper por Madrid.
Trabajan con materiales aislantes muy interesantes y son serios.
Haciendo kilómetros.