ALTO ATLAS ( MARRUECOS )

Iniciado por Josse, Abril 24, 2018, 10:21:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Abril 24, 2018, 10:21:20 am Ultima modificación: Abril 24, 2018, 10:32:24 am por Josse
Dentro de un 4 horas salgo dirección Tarifa y una vez alli, dirección Marrakech, hasta llegar al Alto Atlas Marroqui : Imlil, Ansi, Tahanaoute, etc.
Algunas recomendaciones ?
Es una zona que conozco de pasada, pero esta vez pretendemos una visita mas "relajada".
https://www.youtube.com/watch?v=qM52VLMtFiQ&t=5s

la_plasa

La envidia me corroe... le tengo mucha gana a los Atlas!!!  .baba .baba .baba

Disfruta y ya nos contarás que tal!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

juancatalan

Sin lugar a dudas, la zona mas bonita de Marruecos y la mas salvaje. Yo bajo todos los años pero en moto, con la furgo has de tener cuidado con toda el agua y nieve que ha caido, aquello debe estar intransitable. Nosotros hemos retrasado un viaje que teniamos planeado por lo mismo, al final bajamos el 11 de Mayo.
A disfrutar de aquellos parajes, merece la pena.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

SergioPrado

Que envidia sana!!!! A ver si algún día consigo poder ir hasta allí

Josse

Pues nada Segio, es cuestion de ponerse las pilas que Marruecos, esta aqui al lado...
:)

Josse

Mayo 05, 2018, 19:29:16 pm #5 Ultima modificación: Mayo 08, 2018, 17:25:36 pm por Josse
Cita de: juancatalan en Abril 25, 2018, 10:48:01 am
Sin lugar a dudas, la zona mas bonita de Marruecos y la mas salvaje. Yo bajo todos los años pero en moto, con la furgo has de tener cuidado con toda el agua y nieve que ha caido, aquello debe estar intransitable. Nosotros hemos retrasado un viaje que teniamos planeado por lo mismo, al final bajamos el 11 de Mayo.
A disfrutar de aquellos parajes, merece la pena.
Saludos


Pues si, hay zonas que son practicamente intransitable para nosotros que vamos en una T6 4motion, pero incluso lo es, para un 4x4.
En moto debe ser una pasada...