Ventana corredera, ¿cuál es la referencia? [Fiat Ducato]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 03, 2017, 13:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Octubre 03, 2017, 13:15:13 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 20:41:13 pm por falco
Estoy como loco buscando la referencia Fiat de la ventana corredera de la puerta lateral derecha para un Fiat Ducato Corto 30 techo alto.
En los concesionarios que he estado no saben buscar una pieza sin el número de bastidor y para uno concesionario que encuentro le doy el número de bastidor de un furgón que tenía en la exposición y ni corto ni perezoso, después de estar un buen rato mareando el ePER, va y me dice que 1600€+IVA sin instalación  .loco2 .confuso2 .meparto cuando pedido de opción en la compra del vehículo las dos vantanas laterales son poco mas de 500€.

La ventana que busco es como esta:

Insisto: busco la referencia ya que solo quiero la original nueva.  .malabares
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

asspiraciones

Ya se que hace mucho, pero has encontrado algo finalmente? Yo tengo la misma furgo y también quiero poner esas ventanas  ;D

JmGarciaM

Si, consultando el ePER las he visto pero me ha asustado el precio 800€ sin instalación.
Así que he desistido en la búsqueda.
Solo renta pedirlas en la compra de la furgo para que vengan de serie. Pero esas correderas no puedes pedirlas para la parte lateral de atrás, solo las montan en puerta corredera y lado contrario.

Precios de acristalamiento de una Ducato de serie:
Puerta corredera lateral derecha acristalada 160€
Cristales deslizantes en puerta lateral y ventana opuesta 380€
Puertas posteriores acristaladas 280€

Una opción que estuve barajando es comprarlas aquí:
https://www.vanpimps.co.uk/product-category/fiat/fiat-ducato/fiat-ducato-window-packages/
Bastante mas baratas (no son las originales) pero me dijeron que no enviaban fuera de UK, muy suyos estos giris.
Les plantee la opción de enviarles un repartidor de UPS a recogerlo, previo pago, y dijeron que sin problemas. UPS me cobraba 200€ por los portes de traer los 6 cristales de una Ducato. Te las tienes que instalar tu claro.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.