¿Donde comprar cable eléctrico de automoción para instalación eléctrica?

Iniciado por neo_1, Septiembre 03, 2019, 10:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neo_1

Hola a todos!

Me encuentro mejorando la instalación eléctrica de la furgo y buscando los componentes. ¿Alguien me puede orientar donde puedo comprar cable eléctrico de automoción? Ya sea por rollos o metros. ¿Sabéis de algún sitio online? He visto que luluka lo tiene, pero además de ellos? Amazon? Alguna web de repuestos de coches quizás?

He tratado de buscar un hilo que tuviera respuestas sobre el tema sin mucho éxito, si sabéis de alguno remitirme y cerramos este.

Gracias por vuestro tiempo!

abasel

Cita de: neo_1 en Septiembre 03, 2019, 10:42:37 amHola a todos!

Me encuentro mejorando la instalación eléctrica de la furgo y buscando los componentes. ¿Alguien me puede orientar donde puedo comprar cable eléctrico de automoción? Ya sea por rollos o metros. ¿Sabéis de algún sitio online? He visto que luluka lo tiene, pero además de ellos? Amazon? Alguna web de repuestos de coches quizás?

He tratado de buscar un hilo que tuviera respuestas sobre el tema sin mucho éxito, si sabéis de alguno remitirme y cerramos este.

Gracias por vuestro tiempo!
un tu ciudad habrá alguna tienda de recambios de automoción, ahí tendrás seguro tanto cable como terminales y si no cualquier taller electricista del automóvil seguro que te vende lo que necesites

neo_1

Muchas gracias por tu respuesta Abasel.

Pues sinceramente en mi ciudad, León, he sido incapaz de encontrar. Me he recorrido las principales casas de autorecambios y ninguna tenía, ni cable, ni portafusibles como buscaba, ni otros componentes.

Tampoco he encontrado en las tiendas de electrónica. Solamente he encontrado en un almacén distribuidor de productos de electricidad que solo vende rollos y no me los vende por no ser profesional del sector.

Probaré tu idea de pasar por un taller electricista a ver tengo más suerte.

De todas formas si alguien sabe donde encontrarlos online, le estaría muy agradecido!

Pirasystem

Septiembre 04, 2019, 01:04:51 am #3 Ultima modificación: Septiembre 04, 2019, 01:08:15 am por pirasystem
Yo lo compré aquí.  https://coelectrix.com/
En Leon igual das 20 vueltas y siempre te faltará algo, todo depende de lo que busques.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

axivan

Compre en coelectrix también y encontré todo lo que buscaba. Me resolvieron alguna duda que tenia, buena atención al cliente. Recomendable


neo_1

Muchísimas gracias a todos! Eso es lo que buscaba, además que he sacado ideas nuevas viendo sus productos.

 .panico  .panico

Si alguien conoce alguna web más, bienvenida será