¿Dónde puedo encontrar bombilla del frigo dometic?

Iniciado por alemantrad, Abril 11, 2018, 18:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alemantrad

Abril 11, 2018, 18:14:39 pm Ultima modificación: Abril 13, 2018, 10:16:10 am por falco
Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar esta bombilla? . Es del frigo dometic pero me han dicho que cuesta 45 pavos y me parece una exageración asi que voy a ver si la encuentro mas barata porque me han dicho que algunos coches la llevan en el panel de instrumentos. He preguntado en un par de desguaces y nada.  Algún consejo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

aghast

No lo llego a apreciar bien en las fotos, pero me da la impresión que es un casquillo más o menos estandar de cuadro de instrumentos, al que le han colocado la bombilla de manera invertida.
Si es así como digo, qué "cabritos" estos de Dometic.....

Mira a ver si te haces con un casquillo normal y a ver si se puede"tunear".

Saludos ;-)

alemantrad

Buenos dias, Aghast, como siempre ahi pendiente y ayudando a los que no tenemos ni idea de estas cosas !!  Pues ayer fui a una tienda de electrónica y me hicieron un apaño por 1 euro. Le pusieron al casquillo una bombilla y lo probé pero creo que el problema está en el interruptor de imán que lleva en la puerta porque no se enciende. Que se puede hacer ahi?

aghast

Abril 12, 2018, 09:30:27 am #3 Ultima modificación: Abril 12, 2018, 09:32:27 am por aghast
Has probado a acercarle un imán al contacto magnético ?
Prueba con los dos polos del imán.
No sé si tiene que repeler o atraer el
contacto para que funcione.

Es posible que el imán que lleva en la puerta esté despegado o se haya caído.

Ya nos cuentas.

Un placer ayudar en lo que se pueda.

Saludos

alemantrad

Cita de: aghast en Abril 12, 2018, 09:30:27 am
Has probado a acercarle un imán al contacto magnético ?
Prueba con los dos polos del imán.
No sé si tiene que repeler o atraer el
contacto para que funcione.

Es posible que el imán que lleva en la puerta esté despegado o se haya caído.

Ya nos cuentas.

Un placer ayudar en lo que se pueda.

Saludos
Pues si he probado con un imán como dices y no hace nada.

Otra cosa, quiero poner un fusible en un flexo que he puesto en las literas pero no sé de qué tipo es ni dónde encontrarlo. En las ferreterias no tienen y en los repuestos de coches tienen este que vale 3 euros y que no sé si es el que iría bien. Me podeis aclarar esto porfa?

aghast

Pues me temo que al final te tocará cambiar el interruptor.

En cuanto a los portafusibles, quizá te interese montar de los de tipo bayoneta y fusible de cristal. Al ser pequeños consumos, te será más fácil encontrar fusibles de bajo amperaje en tipo cristal.

Me pareció ver en una foto que subiste en otro hilo, que tenías alguno de este tipo.

Saludos

durruti1

Lo mejor es que cojas un polímetro y midas donde va esa bombilla cuando debe estar encendida con la bombilla quitada claro.

alemantrad

Pues ese fusible me suena que lo tenia en la ac anterior pero no sé donde. Y donde puedo encontrar esos fusibles?

alemantrad

alemantrad

Cita de: durruti1 en Abril 12, 2018, 19:15:19 pm
Lo mejor es que cojas un polímetro y midas donde va esa bombilla cuando debe estar encendida con la bombilla quitada claro.
Te refieres al interruptor?

aghast

Esta foto es tuya no?

Pues ahí tiene uno jejejeje

En tiendas de repuestos de automóviles, instaladores de alarmas y car-audio, por ahí podrás encontrar algo.

Saludos

aghast

Andá, que no tienes uno, que tienes dos

alemantrad

Cita de: aghast en Abril 12, 2018, 20:06:24 pm
Andá, que no tienes uno, que tienes dos
Que vergüenza! Con razón decía yo que me sonaba. Estoy más cegato que José Feliciano!! Jajaja. Menos mal que estás en todo si no ya me veo comprando un fusible. Pues nada, entonces ya puedo ponérselo a los flexos que quiero instalar. A ver si este finde me pongo con ellos. Ahora estoy liado haciendo varias estanterías para los armarios. La furgo está muy bien pero tengo que hacerle todavia bastantes cosas para dejarla  como a mi me gusta.