CORSICA junio-julio 2008 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ireber, Septiembre 12, 2008, 17:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

 ;)
Bonito relato y bonitas fotos...
Corcega es un destino que está pendiente....

Un Isla que os recomiendo visitar tambien es Sicilia : http://www.lasicilia.es/

ireber


xauxar


Mosquicho

Buenos días Ireber.

Este verano vamos a Corcega en Agosto. No podemos pillar otra fecha por motivos laborables.

Teníamo pensado subir al monte Cinto, realmente merece la pena o es mejor alguna otra ruta de día por la isla. Que nos recomiendas.

Por cierto, la crónica es mundial.

Zorionak

origuli

mosquicho, en agosto...joe nosotros tambien vamos en estas fechas!!!!
a ver si nos vemos!! salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mosquicho

Origuli. Creo recordar que tenemos el ferry de ida el 31 de Julio y el de vuelta el 15. Pero te lo digo de memoria porque cogimos los tickets hace tiempo.
Se ves una T4 multivan azul ya sabes!!!

ireber

Cita de: Mosquicho en Mayo 29, 2009, 21:30:10 pm
Buenos días Ireber.

Este verano vamos a Corcega en Agosto. No podemos pillar otra fecha por motivos laborables.

Teníamo pensado subir al monte Cinto, realmente merece la pena o es mejor alguna otra ruta de día por la isla. Que nos recomiendas.

Por cierto, la crónica es mundial.

Zorionak


Yo te recomiendo subir el Monte Cinto, pero la caminata es muy larga y si pega el sol matador!!! hay que moverse pronto, nosotros salimos del Camping de Lozzi  a las 6:00 y en la cima estabamos para las 10:15 + o - . la bajada otras 4 horas, en fin muy largo pero bonito... y claro que te recomiendo + rutas, los lagos pero muy turistico... eso si moveros pronto por lo del calor... y sobre todo las pozas de Purcaraccia... uffff lo que daría estar ahora mismo allí!!!

Perdona la tardanza...
Buen viaje y a gozar,

Nira

Im-presionante! Me lo he apuntado todito!!!!!que este vernao me voy a corcega gracias por este currele!!
No dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa

origuli

Cita de: ireber en Abril 18, 2010, 13:14:49 pm
... y sobre todo las pozas de Purcaraccia... uffff lo que daría estar ahora mismo allí!!!



.ereselmejor  lo que daria yo tbien por estar ahorita mismo alli.... joeeeeeeee...  .palmas

to el dia solitos en una poza con la parienta, con otra pareja supermaja en la "poza de arriba" jejeje...
superagusto!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carrak

Dos años despues y la crónica sigue viva, y no me extraña  .ereselmejor
Me pregunto si 9 días y en Octubre (8-17) cundirán en la isla...y creo que me la voy a jugar....voy a mirar precios de tickets y rezar por el buen tiempo (el año pasado estuvo de verano)... ;)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

lebrel

Salgo para Córcega en una semana. Gracias por el reportaje, me viene de perlas. Estaré dos semanas, así que tendré que resumir. Pedazo de crónica. Sigue viva.