Julio 27, 2025, 18:59:54 pm

Aire dentro del habitáculo

Iniciado por Merlinelmago13, Agosto 23, 2017, 04:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinelmago13

Hola compañeros, tengo el siguiente "problemilla":
Desde hace un tiempo noto q me entra aire del exterior por los pies del acompañante y por la zona de abajo de la consola central (la parte donde estan los fusibles y el porta botellas)
No se si se puede deber a algo relacionado con el cubrecarter (creo q lo tengo roto) o sera algo de la conduccion del aire.. pero como digo, no es escape del aire acondicionado, xq entra a temperatura ambiente.
A ver que se os ocurre!! Muchas gracias

Abelondro

Cita de: Merlinelmago13 en Agosto 23, 2017, 04:40:02 am
Hola compañeros, tengo el siguiente "problemilla":
Desde hace un tiempo noto q me entra aire del exterior por los pies del acompañante y por la zona de abajo de la consola central (la parte donde estan los fusibles y el porta botellas)
No se si se puede deber a algo relacionado con el cubrecarter (creo q lo tengo roto) o sera algo de la conduccion del aire.. pero como digo, no es escape del aire acondicionado, xq entra a temperatura ambiente.
A ver que se os ocurre!! Muchas gracias

Me pasa justamente lo mismo!!!!! Haber si alguien mas ay y a dado con la solucion

Merlinelmago13

Has dado con alguna solucion Abelondro? Yo sigo en las mismas..

CALIFORNIANO_Beach_T6

Antes de apagar el aire acondicionado pulsa el boton de recirculación y apagas el aire.

Merlinelmago13

Gracias por la respuesta CALIFORNIANO.. el tema es que el aire entra por la zona de los pies del copiloto pero no creo q sea por los conductos des aire acondicionado, o eso creo. Es como si entrade aire del exterior, porque empeora bastante cuando vas rapido (autovia y eso..)