(25500) DUCATO KNAUS BOXSTAR (VENDIDA) ELIMINAR

Iniciado por YAGO84, Marzo 27, 2018, 20:14:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YAGO84

Marzo 27, 2018, 20:14:46 pm Ultima modificación: Abril 11, 2018, 01:35:32 am por YAGO84
DUCATO KNAUS BOXTAR MQ
Motor:  2.3 110 CV
Km del vehiculo: 125.100 KM
Comentarios sobre el motor-mecánica: aceite y todos los filtros recién cambiados, todo al día, itv hasta julio de 2018
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante, radio usb, apoyabrazos asientos delanteros...
Año primera matriculación:  2006
Procedencia (Nacional o Importada): importada de alemania
Año de importación: 2010
Número de plazas (homologadas): 4 plazas con cinturón                       
Equipamiento Camping vehiculo: Equipamiento Knaus de serie, nevera de compresor, doble batería de gel en el habitáculo, cama de 140 con colchón doble, cama en asientos delanteros, ducha, water químico, mesa auxiliar cocina, asientos giratorios, mesa comedor...
Equipamiento Opcional: Toldo y Portabicis
Accesorios y equipamientos varios: Alfombras delanteras y traseras, fundas en asientos cabina, aislantes para cristales...
Estado general del vehiculo: todo ok, para usar ya.
Precio:  Campo obligatorio
Otros-Notas : mide 5.60 metros, se aparca en cualquier lado y se conduce como un turismo, tiene muchos armarios para almacenaje que es algo de los que suelen carecer muchas de su categoría.
Forma de contacto: 655393690 o respondiendo en el Foro

CIMA

Te lo apruebo pero unas cuantas fotos del interior seguro que favorece la venta.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

YAGO84

Claro que sí, en cuanto pueda las subo.

Meriigarcii

yartimor

puedes decir que miden de largo las camas. y, en caso de tenerla, que sistema utilizas para el agua caliente¿?

que altura interior tiene¿?

YAGO84

El precio es lo primero que pone en el anuncio.

El sistema de agua caliente es por un boiler truma de 10 litros que da agua a caliente a " escaldar para varias duchas", tiene espacio para dos bombonas de gas.

En cuanto altura interior la "furgo" es un modelo L2H2, yo mido 1,80 y como puedes ver en una de las fotos no llego arriba ni de broma.

En cuento a la altura exacta de la cama grande debe andar por los dos metros porque es lo q mide el colchón que tenemos por encima del propio de la "furgo", este colchón lo tenemos porque a mi mujer le parece muy duro el que trae.
La cama delantera es pequeña, para un niño o un adulto de poca altura, no sería difícil hacer con una banqueta una cama transversal hacia la puerta corredera. Yo tengo dormido con un colchón de 80 cm  del IKEA  apoyado sobre los asientos delanteros.

yartimor

iras a la nacional, para poder verla¿?

YAGO84

Casariego

Perdonad mi ignorancia pero... ¿Qué es "la Nacional"?
Gracias por adelantado.

perro verde

kikekike

Buenos días, podrías poner fotos de salón montado?? gracias

YAGO84

En cuanto pueda pongo más fotos.

YAGO84

Abril 03, 2018, 11:29:32 am #12 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 11:33:51 am por YAGO84
Publico más fotos, están quitadas de noche y la calidad está justita. Actualizo también los km.
Una persona en la cama delantera duerme más o menos bien, se podría ampliar la cama para dormir dos con una banqueta y un colchón hacia la puerta corredera aprovechando el banco de madera.

YAGO84