Diferencias entre T-2

Iniciado por nosvemosencasa, Octubre 21, 2008, 19:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

diesel  .confuso2 .confuso2 la ke tenias tu coke tenia las entradas de aire tipo luna como te desaciste de ella noooooooo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: Coke en Octubre 24, 2008, 09:26:19 am
pope...como ya t han dicho la tuya era un modelo d la transición d la t2a a la t2b,....creo q  tiene nombre ese modelo , pero ahora no m acuerdo....lo lei hace tiempo en pieldetoro

....esta fue la mia....la t2a diesel jaja


por cierto coke.. que fue de ella? la vendiste? has vuelto a verla?..
..joder que ganas tengo de poner la mía en condiciones!!!!!
  < click it!

Coke

...se fue al matadero (fue hace años y aunq parezca imposible nadie la queria), ya q no encontre a quien darsela para donante...era toda ella un agujero andante, daba patada y hacia agujero en las traviesas del chasis o como se llame...No la querian ni en donde se quedo, m llegó a agobiar el tema d quitarmela en su día..ya veis......La tuve 5 años  y tengo batallas para aburrir, xq yo no tenia un puto duro entonces y no podía arreglarle nada y aquello daba risa..Aún así nunca m dejó tirado....Se la pille a un surfer d asturias q le puso el 1,6d d una t3 d forma superchapucera.....Lo d delante no es la rueda sino el radiador.....no andaba nada d nada...yo creo q no pasaba d los 70 kms/hora en llano  ???

popeta

me refiero a mas redonda porque la t2a tiene el paragolpe delantero redondo, mas bajo y metido en un hueco mientras que la t2b lo tiene mas alto y es cuadrado y parece mas redondeada.

javiseiscientos

pope la t2 b sobresale donde pones el paragolpes se ve de otra manera si ya lo veras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

Hola a todos popeta tu t2 es una t2a ytambien una t2b estan mezcladas,lo importante es que es una t2.

javiseiscientos

claro y bien guapa ke son las t2 a yo tube la oportunidad de escoger entre una t2  a y b  y pille la b porke la 2 era furgon y me gustan con cristales solo pr eso la pille la b las a son para mi gusto un poco mas bonitas a la vista pero sin despreciar nada , es como decirtnego una t1 de las primeras o de las ultimas , o una t3 con faros redondos o una t3 de las  ultimas , cada furgo  tiene su istoria y lo mas inportante ke akada forero le gusta la suya eso es lo inportante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

hay un taller en pucela q tiene una t2a la esta restaurando..lleva muchisimo tiempo ya con ella..le preguntamos cuanto cobraria por una restauracion asi como la suya y nos dijo q 8000 euros .meparto
pues le quiere meter un tdi

salko


La mia no es syncro pero casi, es lo mas duro que he conducido. Tonaltongo y el sotano de las golondrinas... eso es de 4x4, de hecho en el sotano de las golondrinas estaba la gente alucinada, hasta un 4x4 pincho rueda! la combi duro, ni quejarse! no la cambio por nada!

SanBully

Hola Chic@s.
Y seguimos buscando las diferencias.
Cuales son las diferencias entre un porton de maletero de a y b?
Muchas gracias.