Re:[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa del Aguilar

Iniciado por Sergiofurgo79, Agosto 26, 2017, 00:08:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergiofurgo79

Agosto 26, 2017, 00:08:25 am Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 15:59:52 pm por Sergiofurgo79
Nombre: Playa del Aguilar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(No - 1€)
Agua potable:(No)
WC:(No)
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/43%C2%B033'13.5%22N+6%C2%B006'50.8%22W/@43.553742,-6.1163077,552m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.553742!4d-6.114119

Descripción de la zona: Zona muy tranquila y cerca del mar, muy verde, con buenas vistas
Aparcamiento muy amplio y con una zona de mesitas al lado para poder comer. Nos cruzamos con los verdes por la noche  y después por la mañana y no dijeron nada, había varios vehículos más.
Recomendable








tra´fi:k

Sin al menos una foto y sin el link al google maps indicando la posición del sitio no es posible añadir este furgoperfecto al mapa

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sergiofurgo79

Agosto 28, 2017, 12:13:15 pm #2 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 12:15:15 pm por Sergiofurgo79
Ok, perdón, puse las coordenadas exactas pero no recordé lo del lino, como lo hago desde el móvil...
La foto está, lo que no se es porque no se ve, pero esta colgada y le doy a modificar y sigue ahí 😑
Lo pongo ahora, gracias

tra´fi:k

La proxima vez que le des a modificar pincha con el raton sobre la foto.  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sergiofurgo79

ya esta hecho, muchas gracias, creo que esta todo bien ya

tra´fi:k

Todo está perfecto .bien

Me intriga lo de pagar 1 euro ¿pasa alguien a cobrar o así?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sergiofurgo79

Agosto 28, 2017, 23:24:44 pm #6 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 23:27:52 pm por Sergiofurgo79
lo ponia alli en un cartel, nosotros llegamos como a las 21 y no pagamos nada, por la mañana es cuando aparece quien cobra para los que van a la playa.
tambien hay ahi mismo un parking verde privado que creo que es mas caro.

Sergiofurgo79

Buenas
He leído que se ha movido este FP a la papelera estando ya todo corregido y bien puesto, no se porque la verdad.
No se si hacer un nuevo tema con lo mismo

tra´fi:k

Cita de: Sergiofurgo79 en Agosto 31, 2017, 07:55:40 am
Buenas
He leído que se ha movido este FP a la papelera estando ya todo corregido y bien puesto, no se porque la verdad.
No se si hacer un nuevo tema con lo mismo


Me parece que estas un poco desorientado   .meparto .panico
Algo comprensible cuando se llega a un foro nuevo y que no se conoce :)

Has creado dos temas para la playa de Aguilar. Primero creaste uno con muy poquita información, se te pidió que lo completaras y creaste un nuevo tema (este en el que estamos) con la información completa y que no se ha movido, sigue en el subforo de Asturias en el que se creó.
El primer tema que creaste, el que estaba escaso de información, si que se ha movido a la papelera de furgoperfectos. Como creaste un nuevo tema consideré que no era necesario mantener el otro y lo quité. Es este: https://www.furgovw.org/index.php?topic=338996.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sergiofurgo79

Aaa ok ok, no me había percatado que era uno diferente, es cierto que hice otro nuevo en lugar de corregir el primero, fale perfecto, gracias por la aclaración.
Ya me veía intentando hacer otro tema nuevo 😊😊😊

kirikino

Hay una propuesta sobre este mismo lugar que se movió a la Papelera de FPs, aunque desconozco la razón. Tal vez fuese relacionado con ser un parking de playa asturiana  ???
[Asturias] [Furgoperfecto] Playa de Aguilar  https://www.furgovw.org/index.php?topic=150877.0

Por lo pronto no vamos a incluir en el mapa hasta no tener más información.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino


Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos lo podremos recuperar.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo