Instalar radio de california en transporter. Ahora foto.

Iniciado por jose_., Enero 19, 2012, 09:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Polinizador

Cita de: cuscus
url=http://imageshack.us/photo/my-images/269/autobah.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto[/url]

Uploaded with ImageShack.us

Una preguntilla offtopic. Eso que llevas bajo la cúpula del velocímetro... ¿que es? ¿Un tipo de terratrip?  .panico

sirvillo

Hombre, me refería a una foto de la radio nueva con el hueco...

Por cierto, ¿¿esa pantallita que llevas en el cuadro?? ¿qué bien queda no?  .palmas

cuscus

Es el scangauge II, se ha hablado mucho por aqui, te da muchos parametros, se puede comprar por ebay, yo lo uso principalmente, el consumo  instantaneo, el medio, el voltaje de la bateria principal, también te da la temperatura del motor, revoluciones, velocidad, muchos parametros que no entiendo.

cuscus

Cita de: cuscus en Septiembre 13, 2012, 10:39:00 am
Es el scangauge II, se ha hablado mucho por aqui, te da muchos parametros, se puede comprar por ebay, yo lo uso principalmente, el consumo  instantaneo, el medio, el voltaje de la bateria principal, también te da la temperatura del motor, revoluciones, velocidad, muchos parametros que no entiendo.

http://www.ebay.es/itm/ScanGauge2-Trip-computer-fuel-meter-scan-tool-for-SMART-/180587708590?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item2a0bddc0ae

sirvillo

Me parecía, pero no recordaba el nombre.

Para mi, el sitio ideal del "chisme" es en la guanterita que hay debajo de la rejilla del lado del conductor... pero bueno, creo que allí no entra.  :'( Sino, igual tendría uno, aunque yo tengo el ordenador de a bordo y parece suficiente...

ndomingo

Refloto este tema, alguien lo ha conseguido? He comprado una autoradio Android específica para T5 pero por lo que veo solo sirve para la multivan/cali. En la Transporter solo entra una 2din standard, y a los laterales hay unos plásticos que impiden meterla. Sólo se me ocurre darle a la dremel, pero me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad y se me quede una chapuza. De conseguirlo creo que quedará chulísima, pero antes me gustaría asegurarme de que se puede llegar a conseguir y quede bien sujeta

ndomingo

Pues finalmente he podido. Hay que darle a la dremel pero el resultado es genial. Ya subiré alguna foto!

Abelondro