Bisagras puerta corredera T4 Caravelle

Iniciado por rebecuca, Marzo 19, 2018, 18:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rebecuca

Hola muy buenas forerxs!

EStoy teniendo problema con mi puerta corredera, me han dicho que las bisagras estan con holgura, lleva tiempo encaskillandose, y pesando más de la parte de alante, cuando la cierro queda es aparte algo hacia abajo, como los bajos tenian oxidos ha ido haciendo un poco de agujero en la chapa y tambien debo arreglarlo.
El caso que fui a un taller donde me dijo que no me podía hacer presupuesto, fui a otro en que miro los precios de las bisagras nuevas y me dijo que todo serían unos 600 euros ( con compra de bisagras nuevas que eran como 300 euros y con arreglo de la chapa y todo), me dijeron que igual podría conseguir las piezas en algún desguace, el caso que tampoco se muy bien como se llaman las piezas, yo las llamo bisagras, y en un sitio de internet las he encontrado que costaban 40 euros ( el del taller me dijo que una costaba 200)
Alguien le ha pasado esto y puede compartirme información? sabeis todas las partes que tiene la puerta, y todas las piezas que hay que comprar para cambiar las bisagras?
ojala alguien pueda ayudarme, tengo itv en abril y no me queda mucho tiempo pa solucionarlo.