Ayuda compra vw California confortline del 2010 en adelante

Iniciado por nitovlc, Febrero 07, 2018, 17:01:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nitovlc

Febrero 07, 2018, 17:01:49 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 17:28:43 pm por nitovlc
Hola amigos vendí mi furgo hace unos meses para comprarme una cali confortline del 2010 en adelante he mirado el mercado y siempre he visto alguna cosa pero ahora cuando quiero comprar todas tienen algún secreto (alemanas, 5 dueños...)o piden verdaderas animaladas ya estoy pensando que el precio que yo veo justo es muy corto creo que por una confortline del 2010-2013 100000 km mas o menos y en unas condiciones razonables 140cv unos 37000€ y 102cv unos 35000€ esta bien, me gustaria saber que pensais y sobre todo si habéis comprado o vendido alguna hace poco. Si conoceis de alguna que este en venta ya seria la releche, gracias por adelantado y un saludo.

californico

Febrero 08, 2018, 10:13:45 am #1 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 10:26:58 am por californico
he visto que tenias una 1.9 105cv, que te ha hecho cambiarla por una mas moderna?  (solo es curiosidad) yo tengo la 1.9 y no la cambio por nada.

nitovlc

Pues en parte tienes razón la verdad es que no me ha dado ningún problema contentísimo y los chicos que me la han comprado se han llevado una joya. Pero he tenido un niño y no tenía estática y la vamos a utilizar de vehículo familiar antes solo para findes y ya tenía km.Al principio pensamos en una gv y otro coche pero al final hemos decidido una Cali más nueva en fin si se puede hay que renovarse.

osbalro

Buenas,
Vendí la mía en julio por 35500. 2010, 102cv confortline, impecable, 75000km. La vendí en un dia. Los primeros que vinieron, se la quedaron. Si buscas por mis mensajes verás el anuncio. Por si te ayuda...
Saludos

nitovlc

Mil gracias osbalro eso es lo que yo busco veo que no voy muy desencaminado pero tendré que tener mucha paciencia preciosa la que vendiste pero muy guapa la que has comprado un saludo y kms

osbalro

Cargate de paciencia.  No te precipites. Con el tiempo acabará saliendo la tuya!

CAMPERVOY

Nitovic,
         si quieres, yo te recomiendo que te pongas en contacto en el forero Cantabriavanas, es un profesional importador muy conocido en el foro y absolutamente de fiar.
         Lo digo porque él te puede localizar una furgo en Alemania que te cuadre, y puede hacer un buen cribado y seleccionar una buena opción, libre de problemas. Si yo estuviera dispuesto a comprar una furgo alemana, recurriría a él.
Un saludo,
Anton

nitovlc

Gracias por la opción, no me había planteado el tema de Alemania pero bueno si tardo mucho en encontrar podría ser  una opción ...

nitovlc

hola otra vez amigos solo deciros que ya tengo furgo  .palmas .palmas .palmas le hare unas fotillos y os la presento
gracias por la ayuda