Septiembre 19, 2025, 00:22:16 am

Radio 2 din android china

Iniciado por ALFREDINO, Marzo 11, 2018, 21:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDINO

mikel82

Yo pille una de 1 din con pantalla retractil de marca china y hasta la fecha muy contento, no tiene la calidad de una piooner o marcas conocidas pero hace todo lo que yo quiero, tiene Android asique puedo hacer bastantes cosas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ALFREDINO

Acá la diferencia de precio es 3 a 1 entre una radio china y una de marca que no llega a ser pioneer, pagando impuestos de aduana. Motivo por el cual una que no sea china está fuera de toda consideración. Y las pioneer no traen gps. Lo malo es que tengo que esperar dos meses porque cuando entra al correo argentino se toman su tiempo para enviarla.

mitibia

Yo personalmente cojería una china, pero especifica para mi modelo de furgo, te va a quedar mucho mejor encajada que una estandar.

ALFREDINO

Ayer hice la compra, según las especificaciones es android 7. Es para una Ducato de las viejas que vendieron  hasta 2006 en España. Va a tocar hacerle una adaptación para cubrir el 2 din. Una vez que llegue el envío voy a fabricar el invento. Lo que no se dónde colocar la cámara de retroceso, para que no se tienten los amigos de lo ajeno. 

Aliberto59

Cuando lo instales, muestranos como queda para ir copiando ideas.

Un saludo

lccano

Aqui tienes un brico de un compi de acpasion que explica como hacerlo para esa misma cabina de ducato 244

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?121075-2-din-en-Fiat-Ducato-2003-2006

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

ALFREDINO

Cita de: lccano en Marzo 13, 2018, 22:40:11 pm
Aqui tienes un brico de un compi de acpasion que explica como hacerlo para esa misma cabina de ducato 244

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?121075-2-din-en-Fiat-Ducato-2003-2006

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

Gracias por la información, lo había visto. Mi idea es sacar la pieza original de fábrica y hacer una nueva con madera. Esta pieza de madera tapizarla con cuero del mismo tono del plástico. También vi el trabajo de un italiano que hace la pieza de chapa y resina epoxi. No se si es posible recubrir la madera con fibra epoxi y pintarla.

edupes

Cita de: ALFREDINO en Marzo 14, 2018, 00:50:16 am
Gracias por la información, lo había visto. Mi idea es sacar la pieza original de fábrica y hacer una nueva con madera. Esta pieza de madera tapizarla con cuero del mismo tono del plástico. También vi el trabajo de un italiano que hace la pieza de chapa y resina epoxi. No se si es posible recubrir la madera con fibra epoxi y pintarla.

yo me iria al tema cuero porque el epoxi con el tiempo se te acabara saltando y rajando, tambien puedes pintar la madera con pintura epoxica pero vamos que veo mas sencillo y que probablemente te quede mejor el cuero (o skay que seguro que te es mas facil de encontrar en el tono que quieres y se trabaja mejor y a mejor precio)

ALFREDINO

Cita de: edupes en Marzo 14, 2018, 20:17:37 pm
yo me iria al tema cuero porque el epoxi con el tiempo se te acabara saltando y rajando, tambien puedes pintar la madera con pintura epoxica pero vamos que veo mas sencillo y que probablemente te quede mejor el cuero (o skay que seguro que te es mas facil de encontrar en el tono que quieres y se trabaja mejor y a mejor precio)

Skay le llaman al cuero sintetico?
Voy a tratar de hacerlo con fibrofasil de 5 mm de espesor en los laterales y arriba con madera terciada de 3 mm tratando de imitar la pieza original que viene de fabrica. Y despues veo como queda pintado, voy a hacer dos piezas para probar.