Camperizando t5 batalla larga

Iniciado por ruben89cc, Marzo 11, 2020, 19:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruben89cc

Marzo 11, 2020, 19:22:01 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2020, 19:33:50 pm por ruben89cc Razón: no estaban las fotos
Muy buenas! Ya hace un tiempo que voy por aquí mirando en la sombra de como camperizais para coger ideas, hace un tiempo tenia una minicamper, una combo life, la he cambiado por esta transporter del 2015, os dejo las fotos de como esta quedando,
Acepto sugerencias!










jefena69

Sugerencias si de momento lo llenas Omar  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  en cualquier caso por lo menos por mi parte si necesitas algún plano en 3d de cualquier idea y despierte me lo pides
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

ruben89cc

Muy buenas! continuamos poco a poco, hemos pintado las maderas de las paredes y el techo y le pusimos una cortina, ademas ya tenemos la cama al 75%, solo queda hacer las puertas para aprovechar el baúl, ponerle los cantos de goma, barnizar y luego ponerle un vinilo blanco y ya continuaremos construyendo los otros dos muebles que faltan








karpediem1977

Marzo 26, 2020, 18:05:45 pm #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 18:09:40 pm por karpediem1977
Muy bien el mueble cama hee.

Solo una pregunta...al no existir ningún tipo de rail o tope en la parte inferior para el deslizamiento no correría el riesgo de que se pueda partir la cama si se mete el frente hacia a dentro? O queda lo suficientemente rígido?
Adjunto foto para que veas lo que me quiero referir..



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ruben89cc

Cita de: karpediem1977 en Marzo 26, 2020, 18:05:45 pmMuy bien el mueble cama hee.

Solo una pregunta...al no existir ningún tipo de rail o tope en la parte inferior para el deslizamiento no correría el riesgo de que se pueda partir la cama si se mete el frente hacia a dentro? O queda lo suficientemente rígido?
Adjunto foto para que veas lo que me quiero referir..




En principio queda lo bastante firme como para que no pase nada... los listones son de 35x35mm y los frontales de 15mm. Tambien todas los sofas camas que he visto tienen este sistema, que mas que nada debe soportar el peso y ya esta, pero ya te digo, aguanta bien