¿Donde comprar vinilos laterales VW T5 Outdoor edition / 25 edition / ...?

Iniciado por Trencalòs, Agosto 27, 2016, 17:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: atreyuz en Agosto 30, 2016, 14:26:19 pm
Hola amigos!
Ayer pedí a la pàgina Pegatinaslaterales unos vinilos para mi furgo nueva. Son los que pone Mountain Edition. cuando los tanga en mis manos os comento que tal. Un saludo.

Qué tal esos vinilos? ..... ya los pegaste? .....  :roll: :roll:

BAXAJAUN

Cita de: eldorado camper en Agosto 27, 2016, 19:06:33 pm
Esta era ni transporter me los hizo una amiga que se dedica a esto mándame un privado si te interesa y te pasó el teléfono y el precio mucho mejor

Me interesa si todavia se dedica a ello.

BAXAJAUN

Cita de: salvardu en Agosto 27, 2016, 20:54:20 pm
Yo estoy como tu trencalòs, me gusta el toque que le da el vinilo lateral a la furgo y estaba en colocarle el de Outdoor Edition a la Cali  .meparto. Yo los he estado viendo en http://www.pegatinaslaterales.com, tienen bastantes y algunos rollo panorámicos.

Venden el mismo vinilo para la t4, t5 y t6, imposible que quede bien en los tres.

Mariojeans

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 30, 2017, 20:12:18 pm
Venden el mismo vinilo para la t4, t5 y t6, imposible que quede bien en los tres.

Será la misma foto, y vinilo recortado para t4

Nemroig

Conocéis a alguien que los haga personalizados a partir de un archivo? Por Barcelona o alrededores?

Merciii

SAMU34

Hola, acabo de leer este hilo. En respecto a vinilos o pegatas como llamáis en ocaciones os puedo asesorar en lo que necesitéis tanto en material a elegir como para su colocación que con unas instrucciones básicas es posible ponerlos uno mismo. Tengo una empresa de rotulacion por lo que sé bastante de esto así que para cualquier duda aquí me tenéis