PRECIOS FURGOS SEGUNDA MANO NUEVA NORMATIVA 2019

Iniciado por Ninu, Enero 07, 2018, 10:40:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Cita de: jonymepeino en Enero 27, 2018, 01:33:19 am
Aunque aquí no se habla, en el resto de Europa se venden hace años sistemas de catalización de escape, que hacen que una furgo vieja se ponga al día en el tema de emisiones. Hace año y medio en la feria de dusseldorf estuve preguntando para ponérselo a mi t4 del 98 y convertirla en euro 5 con pegatina verde, y ya llevaban años comercializandolos .

Alguien con mas información???? Gracias y saludos

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

AKUREYRI

Pues parece interesante el tema ese del catalizador para por lo menos tener algo parecido euro5....soy todo oidos ;)

jonymepeino

He buscado el folleto pero no lo encuentro, hay que instalar, homologar e itv si no recuerdo mal, y el precio para una t4 tdi del 98 era de 5000€
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

AKUREYRI

Cita de: jonymepeino en Febrero 01, 2018, 08:02:00 am
He buscado el folleto pero no lo encuentro, hay que instalar, homologar e itv si no recuerdo mal, y el precio para una t4 tdi del 98 era de 5000€

Ojú....vaya guantazo .panico,pero es bueno saber que existe alternativa por si la cosa se extiende a mayor nivel en cuanto a restricciones.
Muchas gracias por la info jonymepeino!!!

sektores

Cita de: Asturnavarros en Enero 26, 2018, 23:10:07 pm
Nosotros estamos en busqueda de nuestra primera furgo y estamos teniendo eso en cuenta... hemos visto nueva con todo todo camperizadisima por 43000 y luego de 2 mano un poco nuevas o tal de 30000 no bajan... realmente estamos teniendo en cuenta que pasara con el euro 6 por el tema de pagar un poco mas ahora y que nos dure años y años.... o pagar pasta y perderla en poco tiempo... esta dificil la cosa tal y como se esta poniendo. Y puede que la normativa vaya a peor pero dudo que dejen de funcionar los vehiculos tan recientes... es una suposicion  .panico

Es muy personal... Nosotros estamos en ello, queremos techo elevable y era o ponerlo en nuestra Multivan de 2004, o venderla y tener entrada para una Cali.

Decidido que preferimos algo más nuevo, mirando Daswelt, Wallapop... hemos llegado a la conclusión que la preferimos nueva, si, son como dices unos 15.000€ de diferencia, pero los 4 años de mantenimiento, los dos de garantía y sobreotodo la tranquilidad de saber que no habrán grandes reparaciones, al menos, los dos primeros años, nos han hecho decidir.

Se financia a un par de años más de lo previsto y a rezar a yoda para que nos dure muuuuuuuuchos años.

CAMPERVOY

De todo esto...
        tened en cuenta que resulta muy impopular para los políticos, y a estos, cualquier medida que les suponga perder un solo voto, ya se echan a temblar.. así que no sudéis, que no creo que llegue la sangre al río..
        España tiene 18 expedientes abiertos en la UE por no aplicación de normas comunitarias, muchas medioambientales, así que tranquis, que la burra va despacio..
Un saludo,
Anton

ricardomga

Vamos que con mi T3 del 89 me voy a forrar al venderla  .meparto .meparto .meparto .meparto

Lukiluc

Cita de: ricardomga en Febrero 06, 2018, 12:40:27 pm
Vamos que con mi T3 del 89 me voy a forrar al venderla  .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues con mi T1 (Mercedes) del 1986 igual!  .meparto .meparto .meparto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

SergioSC

Cita de: Asturnavarros en Enero 26, 2018, 23:10:07 pm
Nosotros estamos en busqueda de nuestra primera furgo y estamos teniendo eso en cuenta... hemos visto nueva con todo todo camperizadisima por 43000 y luego de 2 mano un poco nuevas o tal de 30000 no bajan... realmente estamos teniendo en cuenta que pasara con el euro 6 por el tema de pagar un poco mas ahora y que nos dure años y años.... o pagar pasta y perderla en poco tiempo... esta dificil la cosa tal y como se esta poniendo. Y puede que la normativa vaya a peor pero dudo que dejen de funcionar los vehiculos tan recientes... es una suposicion  .panico

Estoy en el mismo casoque tu. He encontrado una fiat ducato finales 2015 pero es Euro 5 con 50mil km con la camperización se me va todo a 37 mil. Y no sé si gastarme más dinero en una Euro 6. He visto hasta hay fit ducato con gas gng o glp , pero no lo veo por espacio útil y por red de suministros

Asturnavarros

Nosotros estamos mirando euro 5 de 2 mano o las nuevas ya. Dependiendo de la diferencia de precio que encontremos, supongo que será lo que nos hará decidir  .panico .panico