Mercedes Benz Citan. "La Bala Plateada" Minicamper!

Iniciado por Yamahas, Mayo 18, 2013, 17:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yamahas

Cita de: JCB en Enero 23, 2014, 09:04:39 am
Practico y funcional como a mi me gusta, que longitud tiene el colchón??

2 x 1.2 metros

Cita de: miglangl en Enero 23, 2014, 09:37:52 am
Hola,

Aparte de bonita, todo bien aprovechado. Además si son grandes, pas a cómo en las casas que llevas cosas inútiles. Al viajar se vive hacia fuera, disfrutando del paisaje exterior.

Y los consumos una pasada.

No te creas, aun asi llevamos zarrias para aburrir jaja

miglangl

Cita de: Yamahas en Enero 23, 2014, 20:07:39 pm
2 x 1.2 metros

No te creas, aun asi llevamos zarrias para aburrir jaja

Je, a todos nos pasa.  .meparto .meparto

Cuanta razón tienes. Me bajo al garaje para hacer una limpieza de cosas inútiles. 

richard v

Con 90 cv y solo te consume 6 litros la mia tiene 10 ponis mas y se va a los 9 facil y dices que no tira???? ??? ??? ??? pero si eso tiene pinta de no pesar mucho no???????

Yamahas

Cita de: richard v en Enero 23, 2014, 20:25:17 pm
Con 90 cv y solo te consume 6 litros la mia tiene 10 ponis mas y se va a los 9 facil y dices que no tira???? ??? ??? ??? pero si eso tiene pinta de no pesar mucho no???????

Si que tira si, se queda justita en adelantamientos, pero para ir dentro de los limites legales de velocidad ;D sobra y basta, y lo de los 6 litros es en city, en carretera no sube de 5.3  ;D

ANTERO

Pequeñita pero matona, nosotros tenemos una Vito y cuando fuimos al concesionario a por repuestos estaba alli la Citan y la verdad que nos gusto bastante. A disfrutarla!!

Yamahas

Cita de: ANTERO en Febrero 24, 2014, 23:24:01 pm
Pequeñita pero matona, nosotros tenemos una Vito y cuando fuimos al concesionario a por repuestos estaba alli la Citan y la verdad que nos gusto bastante. A disfrutarla!!

Gracias, a darle duro a esa Vito!  ;)

Flequillin

Hola, no puedo ver las fotos y me interesa mucho pues voy a camperizar una Citan...

Saludos

Flequillin

pas1or

Esas fotos :(

A mí me gustaría saber qué medidas tiene desde los asientos (sin plegar) hasta el portón trasero. No encuentro la info por ningún sitio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

fsescolano

Javier_fernlopez

Buenas noches.
No he conseguido ver las fotos. Me sería de gran ayuda ya que he adquirido una esta semana y me gustaría coger ideas.
Muchas gracias por adelantado