¿Necesito homologacion para este brico?

Iniciado por surferVan mb100, Febrero 24, 2018, 13:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surferVan mb100

Febrero 24, 2018, 13:16:25 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 11:02:31 am por falco
le e puesto paredes a la furgo y suelo de madera para despues poner un vinilo por encima, la duda es si esto necesita homologacion y me lo van a tirar para atras en la itv, la furgoneta es una mb 100 de dos plazas, creo que los papeles pone caja cerrada pero como es vieja pues eso, solo lleva los hierros protectores.

la madera esta atornillada por dentro a otra madera que hay detras del nervio de la viga de metal, esta muy estable y bien cogido

gracias por vuestras respuestas, me seran de gran ayuda

surferVan mb100

os pregunto por si cuando pongo el vinilo me hacen quietarlo todo, la intencion es vinilarlo y dejarlo bien limpio y bonito, gracias

RobertoUgao

por lo q tienes, si no pasa del 5% de la tara del vehuiculo, no t dicen nada

COC-Homologation

Hola,

Correcto, sino pasas del 5% sin problema.

Lo mejor es que peses la furgo, porque a veces no coincide el peso de ficha con el real y ves como te queda respecto al peso en ficha. Si estas en 5% listo.

Saludos,
J. Luis

surferVan mb100

muchas gracias señores .palmas .palmas , ahora el tema sera como pesar la furgo ;D ;D ;D ;D

arnoux

Tendrás que pasar por una báscula de la ITV antes de pasar la inspección

surferVan mb100

Cita de: arnoux en Febrero 25, 2018, 08:19:09 am
Tendrás que pasar por una báscula de la ITV antes de pasar la inspección
Y eso puedo ir y pedirlo? Cuanto cuesta?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

RobertoUgao

en la itv, sin pedir cita, t la pesan, y pagas unos 15e

edupes

yo pasaria del tema, cuando vayas a itv metele cajas y cosas que pesen y listo, eso es panelado asi que no deberian decirte nada, el 5% de 2000kg son 100 kg y tus paneles no pesan eso, ademas siempre puedes ir en reserva...

Kiyo74

Es más barato pesar en una báscula para camiones. Solo tienes que buscar la más cercana a tu casa. Contando que la haya.....  ;)

Amadeus_82

el sevillano

la puedes pesar en cualquier cooperativa agrícola que todos los pueblos tienen,  pero yo no me preocuparía casi todo el mundo las panela para evitar golper a la chapa