Mayo 23, 2024, 19:00:52 pm


Mi t5 del 2010 no acelera.

Iniciado por otroedu, Febrero 22, 2020, 22:01:44 pm

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otroedu

Bueno, os resumo mis dos problemas! uno de la propia furgo y el 2do problema creo que el taller me ha estafado...

El problema: Arranco la furgo en frio, piso acelerador y tras unas milésimas de segundos responde, cada vez pasaba más tiempo,no reaccionaba cuando pisaba el acelerador... mirando por internet veo que limpiando el caudalimetro se puede solucionar, desmonto lo limpio, además quito el filtro de aire y lo limpio, compro un spray especifico para limpiar caudalimetros, lo dejo secar bien al sol, luego instalo todo otra vez, resultado = mismo problema. Pruebo quitando en caudalimtro, la furgoneta además de encenderse la luz de avería, mismo problema por lo que caudalimetro descartado.
Sigo investigando por internet, y hablan del sensor N25, me pierdo y la llevo al taller ya que voy liado y les cuento lo que os he escrito además les pido que me cambien el aceite...

Al día siguiente, me traen la furgoneta y para mi sorpresa factura de 600€, pago, porque necesito la furgoneta y tenia prisas y ademas es viernes, 20hs, voy a cargar gasolina, y se me da por abrir el capot:



Todo manchado de aceite, se dejaron la tapa abierta.Tras cargar gasolina, meto primera, piso el acelerador y la furgoneta se queda como si nada pasara... me empieza a subir la temperatura del cuerpo a niveles que jamás experimente, les llamo y les digo que la furgo va igual y yo con 600 menos y más sucia, al día siguiente ya con más tranquilidad miro la factura y me siento que me han tomado totalmente el pelo.



El lunes voy directo al taller a que me señalen con el dedo los cambios visibles, lo de la factura sinceramente veo los precios y os pido opiniones porque el caudalimetro Bosch el más caro que encuentro cuesta 80€ y ya no me fio de esta gente.
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

mamasita

Buenas,mí hermano tubo el mismo problema y la causa fue turbo.Puede que sea algo que afecte al turbo o él en sí...

bikedigital

Cita de: otroedu en Febrero 22, 2020, 22:01:44 pmBueno, os resumo mis dos problemas! uno de la propia furgo y el 2do problema creo que el taller me ha estafado...

El problema: Arranco la furgo en frio, piso acelerador y tras unas milésimas de segundos responde, cada vez pasaba más tiempo,no reaccionaba cuando pisaba el acelerador... mirando por internet veo que limpiando el caudalimetro se puede solucionar, desmonto lo limpio, además quito el filtro de aire y lo limpio, compro un spray especifico para limpiar caudalimetros, lo dejo secar bien al sol, luego instalo todo otra vez, resultado = mismo problema. Pruebo quitando en caudalimtro, la furgoneta además de encenderse la luz de avería, mismo problema por lo que caudalimetro descartado.
Sigo investigando por internet, y hablan del sensor N25, me pierdo y la llevo al taller ya que voy liado y les cuento lo que os he escrito además les pido que me cambien el aceite...

Al día siguiente, me traen la furgoneta y para mi sorpresa factura de 600€, pago, porque necesito la furgoneta y tenia prisas y ademas es viernes, 20hs, voy a cargar gasolina, y se me da por abrir el capot:



Todo manchado de aceite, se dejaron la tapa abierta.Tras cargar gasolina, meto primera, piso el acelerador y la furgoneta se queda como si nada pasara... me empieza a subir la temperatura del cuerpo a niveles que jamás experimente, les llamo y les digo que la furgo va igual y yo con 600 menos y más sucia, al día siguiente ya con más tranquilidad miro la factura y me siento que me han tomado totalmente el pelo.



El lunes voy directo al taller a que me señalen con el dedo los cambios visibles, lo de la factura sinceramente veo los precios y os pido opiniones porque el caudalimetro Bosch el más caro que encuentro cuesta 80€ y ya no me fio de esta gente.

Has comprobado el potenciometro del acelerador?

otroedu

Alguna idea de que puedo revisar en esta cuarentena?, me lo sigue haciendo sobretodo al arrancar, es como si se atragantara y luego sale un poco de humo, y pasado unos segundos ya funciona, una vez en marcha funciona perfecta hasta que la vuelvo a parar..

No creoque sea el potenciometro del pedal.
Le meto el ODB y no sale ningún error.

¿alguna idea?

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Restaurando mi T1 del 60
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