Mayo 04, 2025, 16:31:11 pm

Combustible

Iniciado por regife, Marzo 13, 2018, 15:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

regife

Un amigo mío que el padre tiene campo le echa a su coche gasóleo del rojo y dice que anda deputamadre y no nota ninguna diferencia es esto cierto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Elfossie

Lo que comenta alberizo, junto a que el gasóleo B (agrícola) está menos refinado y lleva más parafinas que el A. Dichas parafinas, llegando a temperaturas cercanas a Oº producen el taponado de conductos (o inyectores).

Así que todo son ventajas, contribuyes económicamente a la sociedad por medio de multas, aprendes un montón de mecánica y activas el mercado de recambios.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

regife

Cita de: Elfossie en Marzo 13, 2018, 17:09:15 pm
Lo que comenta alberizo, junto a que el gasóleo B (agrícola) está menos refinado y lleva más parafinas que el A. Dichas parafinas, llegando a temperaturas cercanas a Oº producen el taponado de conductos (o inyectores).

Así que todo son ventajas, contribuyes económicamente a la sociedad por medio de multas, aprendes un montón de mecánica y activas el mercado de recambios.
Lo de las multas y la ilegalidad completamente de acuerdo pero ya he visto yo varios debates en varios foros y hay quien asegura que el combustible es exactamente el mismo inclusive lo decía uno que trabajaba en eso con un aditivo que lo tiñe de color te puedo decir que el coche lleva andando así el de mi amigo me refiero más de 2 años sin ningún tipo de avería mecánica es muy difícil que lo cojan porque no se mueve por el ámbito rural es su padre quién le suministra el combustible y te puedo decir te lo han parado un montón de veces y jamás le han mirado nada del depósito porque no se pueden imaginar que una persona que se dedica a otra cosa estoy andando con ese tipo de combustible en cuanto a las averías lo pongo bastante en duda solamente es el mismo combustible que le añaden un aditivo para teñirlo y eso sí tiene un nivel impositivo muchísimo más bajo

alberizo

Si tienes bastante claro la ilegalidad, que es el mismo combustible y que no da problemas mecánicos ¿Cuál es el objetivo de preguntarlo? ???
Échale diesel agrícola y nos lo cuentas ;)

regife

Cita de: alberizo en Marzo 13, 2018, 19:00:00 pm
Si tienes bastante claro la ilegalidad, que es el mismo combustible y que no da problemas mecánicos ¿Cuál es el objetivo de preguntarlo? ???
Échale diesel agrícola y nos lo cuentas ;)
El objetivo es que alguien experto diera una explicación yo no lo tengo claro por eso lo pregunto lo que si tengo claro es que el coche de mi amigo lleva 2 años andando con este combustible y nunca lo ha llevado al taller