Mejores opciones para calefación (calentadores) moviles

Iniciado por jarvildar, Diciembre 04, 2017, 10:43:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

jarvildar

Hola buenas,

Tengo un C4 Grand Picasso, en el que duermo bastante bien, (2 personas), pero winter is coming y ... aunque de momento aguanto bien, queria añadir algo de calor para por las mañanas.

He probado el https://www.amazon.es/Golden-Seeds-Calefactor-Ventilador-Calefacci%C3%B3n/dp/B01N6H4OEA/ref=sr_1_19?s=automotive&ie=UTF8&qid=1512380501&sr=1-19&keywords=ventilador+12v pero ... se queda un poco corto, y .. estaba pensando en Añadir una bateria adicional y concetar algun otro aparato.

¿Alguna experiencia? alguna recomendación?
Disfrutando

ppelui

Cualquier calefactor electrico efectivo tira mucho de batería y te la agotaría rápidamente, no es la solución. Lo siento.. :roll:
El que tú tienes de 150w lo veo más como refuerzo a la calefacción de serie en caso de que esta no te funcione bien y no tendrías problemas de batería ya que en ese caso tendrías el alternador funcionando.
Solución. Calefacción estacionaria de gasoil o gasolina (según vehículo)
Apaño? Arrancar motor y tirar de calefacción del vehículo pero en ese caso ponerse en movimiento rápidamente que no es plan de estar quemando combustible en parado.

quitapenas

No hay calefacción low cost. Si no todo el mundo tendría una. Sobre ese calefactor y otros inventillos hay hilos todos los años en cuanto llega el invierno. Usa el buscador poniendo calefactor, macetas y velas, calefacción económica. ..

Si quieres estar caliente o te enchufas a 220v. y te pones un radiador de aceite (pequeño, silencioso y más seguro que un calefactor de aire) o te instalas una calefacción autónoma.

El resto de inventos como las calefas sobre el quemador de la cocinilla pueden hacer un apaño,  pero hay un riesgo alto.
Mañana puede ser hoy

mitibia

Cita de: quitapenas en Enero 27, 2018, 08:22:47 am
No hay calefacción low cost. Si no todo el mundo tendría una. Sobre ese calefactor y otros inventillos hay hilos todos los años en cuanto llega el invierno. Usa el buscador poniendo calefactor, macetas y velas, calefacción económica. ..

Si quieres estar caliente o te enchufas a 220v. y te pones un radiador de aceite (pequeño, silencioso y más seguro que un calefactor de aire) o te instalas una calefacción autónoma.

El resto de inventos como las calefas sobre el quemador de la cocinilla pueden hacer un apaño,  pero hay un riesgo alto.

Estoy al 100% de acuerdo  .ereselmejor

esscapar

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo.
Si te gusta salir planteate camping - 220v y radiador de aceite pequeño y de paso tienes ducha calentita ;D

quimrs

Lo suscribo !

Ahora tengo la calefacción estacioaria arreglada, y la verdad va de maravilla, pero hasta que me la 'resucitaron' tiré de eléctrica  en el camping. No me fío de sistemas a. 12v porque se comen la batería, y menos de sistemas a gas, por seguridad.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)