Que neumáticos montáis en llanta 17?

Iniciado por magar, Febrero 10, 2018, 08:40:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magar

Buenas!pues eso,tengo la duda de que neumáticos montais,ya que tengo que cambiar los 4  >:( igual me merece la pena cambiar de medida,por consumo y/o precio de ruedas... Ahora tengo montadas 235/55/17 103W

Que marca y que medida soléis montar?

Saludos

Bidassoa

Si cambias las medidas, ojo con la ITV, hay que homologar.

magar

Pondría una equivalente!
215 60 17 sería equivalente

MastinPirineo

Asegúrate bien mirando la ficha técnica, al poner 215 en la ficha marca 17C, (al menos en la mía), la cosa es que los neumáticos 17C salen mucho más caros que los 235.

Tri-Furgo


tonitech

Hola, Yo estuve mirando hace poco y no tenemos mucha opción... Le puse Michelin Crossclimate +  235/55/17 103W y de momento muy contento. 4000km subiendo algun puerto con nieve donde otros coches iban con cadenas.

El aplomo que te da el 235 me encanta, pero si te metes en pistas notas el poco perfil. Esta la opción de 215/60/17 que comenta el compañero, pero en este caso solo es válido si los neumáticos son de carga (C) y de inverno (llevan los 3 picos)

Saludos!

magar

Ya está! He calzado unos 235  55 17 103W M+S
Marca goodride...me han dicho en el taller que salen bastante buenos...al tener que cambiar las 4 gomas he montado estos,que me salía la mitad  de precio que Michelin...cuando tenga que cambiarle solo 2 ya meteré Michelin,que las 4 de golpe me dejaba casi el sueldo del mes  :'(

berny

yo llevo las alpin de michelin y van de lujo ahora te vas a cerca 900 las cuatro,la itv te permite bajar codigo de velocidad pero el de carga ni tocar.salu2