De 2400 N1 (furgon) a 3100 N1 (mixto) ¿antes o despues de matricular?

Iniciado por JmGarciaM, Mayo 17, 2018, 21:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Pues eso, cual es el momento ideal (o mas fácil o mas barato) de pasar de 2400 N1 (furgón) a 3100 N1 (mixto adaptable) ¿antes o después de matricular?

Y ya puestos: ¿qué pasos hay que seguir?

Gracias de antemano.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

mikel82

Pero... Se puede cambiar?? Es decir si una furgo es M1 se puede pasar a N1 y viceversa?

Enviado desde mi Renault Master mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

JmGarciaM

No es eso lo que he preguntado.
He preguntado manteniendo la "categoría" N1 cambiar la "clasificación".
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ursus_cr

Cita de: JmGarciaM en Mayo 17, 2018, 22:07:51 pm

Por lo que yo se, los mixtos solo pueden ser ya M.

Salud

JmGarciaM

Mayo 18, 2018, 00:14:23 am #4 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 00:18:22 am por JmGarciaM
Cita de: ursus_cr en Mayo 17, 2018, 23:58:00 pm
Por lo que yo se, los mixtos solo pueden ser ya M.

Eso me deja frito  .loco2 y respondida la pregunta... mejor no hacerlo.
Es que quería ir a 100km/h en autopista.

Además no se si camperizarla como 2400 o 3100 pero si los mixtos son M mejor dejar la furgo como 2400 y después de camperizar (2448) pasar directamente a 3148 o 32xx o a 10xx con reformas ¿no?

mikel82

Cita de: JmGarciaM en Mayo 17, 2018, 22:07:51 pm
Sorry... Vi una M en vez de una N

Enviado desde mi Renault Master mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy