Cambiar VW t5 California por VW t6 Beach.

Iniciado por Fher., Abril 10, 2018, 11:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fher.

Buenos días amigos como va todo.

Quería plantear una pregunta sobre unas dudas que se me ha planteado y que para  la mayoría de vosotros como expertos en el tema seguro que lo tenéis super claro.Es sobre si cambiar mi t5 California del año 2005. 2.5 tdi 130cv,por una t6 California Beach 150cv de este año.Y vaya por delante que la t5 va de lujo y para viajar es una pasada pero ya necesito menos armarios y demás y por eso el planteamiento del cambio.También imagino que con 150 kilos más o  menos en mobiliario quizás sea un poco más ligera y para utilizar con más frecuencia será un poco mejor no..?

Muchas gracias amigos.

Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

enbata

Hola Fher,

Si fuera tu y veo que la t5 esta bien no cambiaria a no ser que fuera porque haya empezado a dar problemas y te de guerra. Tener una furgo que vaya fina y sin problemas es un lujo. Per vamos que si lo quieres hacer como capricho...pues adelante, pero yo no cambiaria, si acaso ahorraría y si mas adelante ves que no va bien, pues entonces si que me miraría otra.

saludos.

idop

Cita de: Fher. en Abril 10, 2018, 11:25:39 am
Buenos días amigos como va todo.

Quería plantear una pregunta sobre unas dudas que se me ha planteado y que para  la mayoría de vosotros como expertos en el tema seguro que lo tenéis super claro.Es sobre si cambiar mi t5 California del año 2005. 2.5 tdi 130cv,por una t6 California Beach 150cv de este año.Y vaya por delante que la t5 va de lujo y para viajar es una pasada pero ya necesito menos armarios y demás y por eso el planteamiento del cambio.También imagino que con 150 kilos más o  menos en mobiliario quizás sea un poco más ligera y para utilizar con más frecuencia será un poco mejor no..?

Muchas gracias amigos.

hola buenas tardes , yo si fuera tu aguantaría mas tiempo con la t5 ... total poco dinero va bajar de aquí a unos años...y los muebles yo creo que los vas echar de menos ...sino al tiempo  .loco2

dontforgetmario

Abril 10, 2018, 17:24:50 pm #3 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 17:28:39 pm por dontforgetmario
Cita de: Fher. en Abril 10, 2018, 11:25:39 am
es una pasada pero ya necesito menos armarios y demás y por eso el planteamiento del cambio.También imagino que con 150 kilos más o  menos en mobiliario quizás sea un poco más ligera y para utilizar con más frecuencia será un poco mejor no..?

Yo tengo una T5 Beach del 2009 y estoy ahorrando para ponerle muebles, el caos que se crea en la Beach sin muebles en poco tiempo es desesperante. Me la compré porque era una super oferta, nacional, de un solo propietario y va de lujo, pero con la idea de ponerle muebles y estoy contando los días hasta que pueda ponerlos.

Y opino lo mismo, comprar y vender es una lotería, no sabes lo que te vas a encontrar en lo que te venden. Yo estoy justamente pensando en cambiar a lo contrario, vender mi Beach y pillarme una California con muebles, pero sabiendo que la mía va perfecta, me da un poco de temor cambiar.

Fher.

Gracias por vuestras respuestas amigos.
Mi t5 va de lujo y sin el más mínimo problema hasta la fecha.Lo del cambio era por aliviar un poco de peso y por adecuar el motor a las emisiones.Euro 6.
La mía no se que euro será.. :) :).
Esa era mi principal duda.
Muchas gracias de nuevo y a seguir disfrutando de nuestras furgos.

Ah..esta tarde he estado viendo la Mercedes Vito Activity Marco Polo.Muy guapa también.
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.