Compra renault master con 330.000 km

Iniciado por wrass675, Febrero 19, 2018, 13:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wrass675

Hola buenas, me llamo Alvaro, y soy de Toledo, estoy en proceso de buscar una furgoneta, y he visto una de segunda mano, que podría adquirir barata, una renault master 2.5 dci 120 cv con 330.000 km.
Sería de una empresa que la vende, y me pilla bastante lejos ir a verla, si alquien que conozca bien este modelo y ese motor pudiera aconsejarme un poco, si salen buenas y si merece la pena, se lo agradecería mucho, antes de pegarme 500 km de ida y otros de vuelta para verla.

Un saludo, y gracias por toda la información que hay aquí, esto es el paraíso furgonetero...jeje.

TILO

Buenas pues mi experiencia con Renault master 2.5 dci no es buena por fallos de electrónica de inmobilizador cuando quería no me reconocía la llave. Una putada. Lo demás como prestaciones buena osea descartado la electronica lo demás bien. Lo de los kilómetros me parece una burrada. Para esta. Furgoneta y cualquier otra. Si tienes suerte qué la allan tratado bien con sus mantenimientos. Puedes tener suerte.  depende de el precio qué te pidan también es importante. Espero que te haya sido de información un saludo.  ???

edupes

yo pienso que lo primero son muchos km para ir directo a por ella, me explico con esos km puede estar bastante decente o hecha polvo y siendo de empresa suele tirar mas a lo segundo, no hay furgonetas mas cerca de donde tu vives que puedas mirar y comparar? yo no me moveria semejante distancia solo por la promesa del vendedor de que esta bien, un saludo

wrass675

Hola, muchas gracias por las respuestas, lo de ir tan lejos, es porque se podría pillar bastante barata en comparación con todo lo que he visto, que tienen casi la misma kilometrada y el precio es el doble. Pensaba que estas furgonetas no daban demasiados problemas, se ven bastantes, al menos por donde yo vivo. Es del 2007, y he visto fotos, aunque no por dentro. Es un poco lotería, pero bueno, ya veré si me la juego, porque la verdad que por mi presupuesto tampoco puedo gastarme mucho. Muchas gracias de nuevo,  a ver si hay suerte y puedo tener furgo pronto, un saludo!.