Alguien a comprado en Selected vans?

Iniciado por cesar299, Septiembre 17, 2015, 16:31:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesar299

Hola, estoy buscando furgo y e contactado con Selected vans. Los conoceis? Alguien a comprado su furgo con ellos? Me gustaria saber que tal son. Gracias de antemano. ;D

oscarvicente

Hola ayer quede con el chico de selected vans, y mi experiencia fue horrible la verdad. Vi por internet una t5 multivan y me puse en contacto por whatsapp con el, hasta hay todo bien. Me dijo k la furgo estaba todo perfecto y cuando la vi era todo lo contrario, el trato más o menos bien pero la furgo hecha una mierda

cesar299

Vaya...yo al final he comprado una vivaro en otro sitio. Pero bueno, leyendo un poco por ahi parece ser que todo lo importado de alemania hay que mirarlo con lupa. Suerte con la busqueda!!!!

Selectedvans

Te recuerdo que la furgo solo estaba sucia y alguna cosa de la maneta de la puerta corredera, nada que no se pueda arreglar, (pero que yo no sabia que eso estaba asi) pero no estaba preparada aun para enseñar, y tu no querias esperarte porque lo querias YAAAAAA!!!!  además te dije que no era una furgo mia porque yo no tenia stock, que me la cedia un particular que me la daba como parte de pago de otra y era la primera vez que yo la veía (claro que el me decía que estaba perfecta y podía enseñarla) y recuerdo lo que te dije, que me sabia muy mal que hubiésemos perdido el tiempo tu y yo. Acuérdate que quedamos en la puerta de la casa del vendedor particular en medio de Barcelona, no en mi local. Pero bueno hablar es gratis y degradar tambien. saludos.