ayuda con una compra ,por favor

Iniciado por furibuki, Febrero 12, 2018, 08:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

furibuki

hola, tengo una duda y quisiera que me echaseis una mano...
he mirado para comprar una vw caravelle 1.9 de 105 cv, es del año 2005 y tiene 310.000 kms :o...
me piden 8000 euros y , la verdad, no se si ese vehículo con esos kilómetros no está un poco, demasiado , caro... pero, claro, no se como va el mercado, cual es la fiabilidad del motor,etc...
tengo otro coche y la furgo la emplearía para fines de semana y  vacaciones.... posiblemente , al año, no más de 10/12.000 kms....
¿cómo lo veis? merece la pena por ese precio o sigo buscando otras cosas....?
muchas gracias y un saludo a tod@s

tnttgn

Dile que es una Vw no un bentley. Yo no pagaría mas de 4500 euros por ella. Por edad, ppr kms y por su cero equipamiento camper.

No te obceques con que sea Vw. Con un poco de anchura de miras y paciéncia podrás encontrar algo mejor. 3**.*** Kms son muchos kms sea cual sea la marca fabricante.

Saludos y suerte con la busqueda

furibuki

muchas gracias por tu contestación, algo de eso pensaba yo....
lo dicho, graciasssssss

tnttgn

Cita de: furibuki en Febrero 12, 2018, 09:41:58 am
muchas gracias por tu contestación, algo de eso pensaba yo....
lo dicho, graciasssssss

Yo según como de viejecillo tengas el coche me miraría algo para poder usar para todo, mas nuevo y como único vehiculo. A la larga saldrías ganando

furibuki

el coche que tengo es un ford focus cmax, con 200.000 kms. es el 2.0 tdi, que va de maravilla, no gasta y cero averías....me fastidiaria quitarmelo, porque la seguridas que me da....