URGENTE!!! NECESITO AYUDA CON MI PRIMERA FURGO

Iniciado por hzipin, Enero 26, 2018, 09:56:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

hzipin

Buenas, os comento mi situación. Estoy mirando para comprar una t4 que se adapte a mi presupuesto y he encontrado dos.  ???
Las dos son 1.9td con unos 230000km ambas.
Una es furgón de carga de tres plazas con separador de los soldados al chasis y portón trasero. Se puede quitar el separador de carga sin homologar nada? Esta es del 2000
La otra es 6 plazas turismo y con ventanillas hasta la segunda fila de asientos, atrás no lleva. Esta tiene doble puerta. Esta es de 1997
Mi idea es hacer una cama sencilla y que también pueda usar la furgoneta para llevar la moto. Y también de vez en cuando ir a esquiar varios amigos

Que me aconsejáis?? Dadme vuestra opinión. Muchas gracias  .ereselmejor

XulDe

Con los datos que das, me quedaria con esta...

"La otra es 6 plazas turismo y con ventanillas hasta la segunda fila de asientos, atrás no lleva. Esta tiene doble puerta. Esta es de 1997"
4 FRIKIPUNTOs

vitu101

hola compañero

si buceas un poco por el foro veras que no se puede quitar el separador de carga, si se dan cuenta en la itv te tiran y a ver que haces.

Por otro lado estamos en 2018. no confies mucho en esos km, 230000 en 18 años, una furgo de transporte... En españa desgraciadamente ya sabes lo que hay con el kilometraje. Compara por estado interior y exterior,motor,... pero no por km . Y el ultimo consejo es que mires y pruebes muchas antes de comprar para poder saber que lo compras esta bien con respecto a otra cosa; dicho de otro modo no te precipites.

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

flyaway

buenas, yo tampoco cogería la del separador, al menos que te igual a la hora de dormir no poder acceder a la cabina, sin tener que salir. Para lo de llevar la moto pues sería mejor. pero si la idea es quitarlo, no me la jugaría, ha comentado un compañero que la itv te puede joder y tendras que ir cada 6 meses supongo.
Si no te convencen sigue buscando seguro que encontraras algo, hay mucha oferta.
salu2
salud y km