Espejo retrovisor con Android, GPS, 2 camaras, manos libres y multimedia

Iniciado por Inacho, Marzo 23, 2017, 20:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inacho


Con mi Vito me vino una radio "china" 1 din, de pantalla motorizada. No esta mal, pero la pantalla de 7" tapa la salida de aire y no lo veo practico. Funciona con winCE y el gps Rute66 no he podido actualizarlo

Es por lo que me estoy planteando comprar un espejo retrovisor con todas las funciones que me gustan:
-Android 5
-GPS (Sygic / IGO) actualizables
-dos camaras, trasera y delantera
-manos libres
etc...

https://es.aliexpress.com/item/Junsun-7-3G-Touch-Special-Car-DVR-Camera-Mirror-GPS-Bluetooth-16GB-Android-5-0-Dual/32765861753.html?scm=1007.14677.77881.0&pvid=382be94a-de65-42ba-81b4-668a2e69c709

¿que os parece?

Iñaki1981

J.:o..d..e..r.. menudo cacharro..... me tienta....
Si al final lo coges avisa de su funcionamiento e instalación.

chuchoGTS

Abril 01, 2017, 21:33:45 pm #2 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 18:53:04 pm por chuchoGTS
Siempre me han llamado la atencion estos sistemas en el espejo, nunca me he decidido porque si van puestos por encima del espejo no me gustan como quedan, este parece muy bueno por el sistema de sujecion, si lo compras estaria BIEN saber como queda y que tal funciona, saludos y ya nos contaras.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es


Inacho


Tras mucho mirar, me he decidido por este, lleva 2 cintas para colocar sobre el espejo original, espero vaya bien. El primero que vi, sale 50 euros mas caro, es mas grueso y lleva ventiladores.

https://es.aliexpress.com/item/2017-3G-7-Android-Car-DVR-Rearview-Mirror-GPS-Navigation-Bluetooth-Car-Camera-Parking-Dual-Lens/32781029218.html?s=p

He probado con el móvil acoplado al espejo con un programa de estos (dashcam) y me gusta el concepto.

javikoto

Aupa, que tal resultado te ha dado?? Llevo tiempo pensando en comprar un espejo de esos pero hay dos cosas que me echan para atras, el tema de mucho cable en esa zona y igual queda cantoso (jugoso para los amigos de lo ajeno) y luego que no sé que resultado da. Funcionan bien?

Inacho

yo estoy muy contento, pantalla de 7", se ve muy bien al estar en alto no le afecta el sol.
Es prácticamente una tablet Android, se puede instalar cualquier programa, y admite tarjeta SIM, con lo que puedes dar internet a otros dispositivos.
Como navegador uso el Sygic sin internet.
Tiene un programa de grabación continua, pudiendo seleccionar las 2 cámaras o solo una, pero graba la frontal y trasera en archivos separados. Interesante para tener un recuerdo del viaje. El tema de las cámaras, parece que no está muy claro, si es legal o no.

Desde fuera es discreto, la cámara se ve poco, mi modelo esta sujeto con 2 gomas al retrovisor, hay otros modelos que sustituyen al de serie y creo quedan mas sujetos (sería mas difícil quitarlo)
En cuanto al cableado, ya tenía puesto el de la cámara trasera. En el hueco de la centralita/plafón central, he colocado la antena GPS y un transformador de 12v a 5v con salida USB para la alimentación.
En la ITV ni se fijaron... y eso que me dijeron que tenía que quitar una pantalla de 15" plegada en el techo para los pasajeros.



andioak

   

javikoto


gustinito

Cita de: Inacho en Noviembre 26, 2017, 00:48:35 am
yo estoy muy contento, pantalla de 7", se ve muy bien al estar en alto no le afecta el sol.
Es prácticamente una tablet Android, se puede instalar cualquier programa, y admite tarjeta SIM, con lo que puedes dar internet a otros dispositivos.
Como navegador uso el Sygic sin internet.
Tiene un programa de grabación continua, pudiendo seleccionar las 2 cámaras o solo una, pero graba la frontal y trasera en archivos separados. Interesante para tener un recuerdo del viaje. El tema de las cámaras, parece que no está muy claro, si es legal o no.

Desde fuera es discreto, la cámara se ve poco, mi modelo esta sujeto con 2 gomas al retrovisor, hay otros modelos que sustituyen al de serie y creo quedan mas sujetos (sería mas difícil quitarlo)
En cuanto al cableado, ya tenía puesto el de la cámara trasera. En el hueco de la centralita/plafón central, he colocado la antena GPS y un transformador de 12v a 5v con salida USB para la alimentación.
En la ITV ni se fijaron... y eso que me dijeron que tenía que quitar una pantalla de 15" plegada en el techo para los pasajeros.


Bueno... unas fotillos o algo de como queda puesto no??? Pónganos usted los dientes largos  ;D ;D ;D ;D
Volkwagen California Event T4

Imamon

Estoy por comprar uno de estos espejos. Total con la rueda de repuesto en el portón de la California Syncro no veo un carajo. Lo que no me convence es el sistema de cintas y que tenga que cargarlo con el mechero. De momento me lo estoy pensando por que no he encontrado uno que no necesite cargador de mechero.

pisbur

  ¡¡ Que casualidad.!! Hace unos días trasteando, pues quiero poner cámara trasera, pero no daba con el monitor adecuado, me encontré con esta posibilidad de los espejos retrovisores android. Me gusto este, que es pantalla de 10", es decir, todo el espejo es pantalla y "creo" que pueda ser mas aprovechable, sobre todo a la hora del navegador, mas visión. Mi tema es que quiero utilizar la cámara trasera para aparcar y como espejo retrovisor y me pareció ver que tiene la pantalla, posición nocturna, para utilizarlo de noche, sin que te encandile o refleje la luz del monitor.
  Una cosa que no entendí, es porqué utilizas un transformador de 12v a 5 v. ¿ No tiene el espejo conexión a 12v directa...?
https://youtu.be/n_pfA6KTfPI