¿Cuánto costaban de nuevas las T3, T4, (Furgos camper de más de 15 años)?

Iniciado por Konii, Diciembre 03, 2007, 21:20:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: Konii en Diciembre 11, 2007, 13:30:13 pm
Le voy hacer caso al amigo Bittor
y voy a ir actualizando en la primera hoja
los precios que vais dando, ok?.

Aupa hay. te iva a hechar una mano ahora en mi hora de la comida jeje, ayer me parecio ver otro hilo por hay que hablaba de los mismo que este, aver si lo encuentro y me traigo los precios para aqui.

Saludos Konii

Efectivamente aqui esta el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23972.0  pero parece que en el otro se habla de segundas manos asi que nada.

Aver si alguien se acuerda lo que costaba una transporter no?  ;D

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Viggen

Interesante hilo si, a mi ya me sonaba que las Calis costaban casi 5 kilos hacia el año 93-94. Me acuerdo porque valían igual que una "buena" autocaravana, mis padres se pillaron una por 4.900.000 ptas con varios extras. Y estas si que han subido porque una autocaravana de marca (como una Cali) ahora vale cerca de 60.000€...

Yo creo que se escribe Aupa hi! (=Aupa tu)  ;D

Rodelu

Cita de: el_increible_yo en Agosto 07, 2017, 22:16:12 pm...La T4 California Coach costó 3.876.000 pesetas (IVA incluido y matriculación).

La T5 Confortline 130Cv que también dispongo nos costó 47.000 euros en Julio del 2006...

popel

Lo que yo saco en claro de este hilo, es que las furgos camper siempre han sido carísimas. En esos años, las cifras que se manejan, son mucha pasta. Por poner un ejemplo, un opel vectra que hubo en casa, con bastante equipamiento par ala época, A/A, etc... en el 91, creo recordar que valía 2.700.000 pelas. ¿Casi dos terceras partes  que una cali, no?
Es decir, mas o menos siguen costando las furgos camper un 30% o un 40% más que una berlina guapa.

No pensaba que costaban tanto en su época. Me encanta este hilo.

Salud.

CIMA

Veo que falta este dato, así que lo aporto:
- Multivan tdi 102 cv (all star) en junio de 1996 (fecha de su lanzamiento): 4.198.000 pts (25.230 €.) eso sí, sin airbags (+ 102.000 pts-613 €.) ni abs (+ 233.000 pts- 1400 €.) ni aire acondicionado (+ 324.000 pts - 1947 €.), con esos añadidos el precio ascendía a la respetable cifra de 4.857.000 pts (29191 €.).
Como anécdota decir que tuve la multivan de la prueba de Autopista (la vendí hace años) y, al mismo tiempo, también tuve un bmw 525 tds E39 de la misma fecha (junio de 1996), que costó nuevo en su día unos 4.500.000 pts (27046 €.), eso sí llevando ABS, control de traccion, airbags, climatizador bizona, 4 elevalunas eléctricos, volante de cuero, llantas de aleación, techo solar etc etc pues bien, actualmente aun conservo el tds (que heredo mi hijo mayor hace un par de años al sacar el carnet) porque en el mercado esos coches se cotizan en torno a unos 1500-2000 €. y por ese precio no me desprendo del coche que siempre ha estado bien cuidado, por que no me daría ni para comprar un Ibiza de la época, y en cambio las multivan de la época aún hoy en día siguen cotizándose por 6-7000 €. (de ahí para arriba), evidentemente el precio de ese tipo de vehículos era carísimo (hoy sigue siéndolo), al nivel de una buena berlina de bmw, mercedes o Audi, pero la depreciación no tiene nada que ver con la de un turismo.

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

popel

+gvr

Actualizados los precios de mis opcionales que los tenía algo confundidos.
Ahora ya recuerdo porque no tengo aire acondicionado  .panico

Un detalle los que llama en el artículo abs + control de tracción es en realidad abs-eds. Eds es el bloqueo electrónico del diferencia, que emplea los sensores del abs para,saber si una rueda motriz patina y entonces bloquearla para que la otra pueda traccionar. Controla la tracción pero no en el concepto moderno que actúa sobre las rpm del motor para no patinar al iniciar la marcha.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0