Barras Longitudinales [Mercedes Vito W638]

Iniciado por Naturalblues5, Mayo 19, 2020, 13:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naturalblues5

Mayo 19, 2020, 13:04:14 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 13:17:37 pm por Naturalblues5
Buenos días,

He estado echando un ojo al foro pero no encuentro exactamente donde puedo comprar unas barras longitudinales para una mercedes Vito F W638. Quizás no hay unas especificas para este modelo y puedo adaptar las de otro modelo o incluso otra marca.

Dispongo de railes en el techo. En el caso de instalarlas en esos railes, ¿hay que atornillarlas o simplemente encajan en los railes?.

Disculpad si el tema esta repetido!.

Muchas gracias!.

Un Saludo.

sejo

Cita de: Naturalblues5 en Mayo 19, 2020, 13:04:14 pmBuenos días,

He estado echando un ojo al foro pero no encuentro exactamente donde puedo comprar unas barras longitudinales para una mercedes Vito F W638. Quizás no hay unas especificas para este modelo y puedo adaptar las de otro modelo o incluso otra marca.

Dispongo de railes en el techo. En el caso de instalarlas en esos railes, ¿hay que atornillarlas o simplemente encajan en los railes?.

Disculpad si el tema esta repetido!.

Muchas gracias!.

Un Saludo.
Supongo q las q buscas son las transversales, por lo q escribes.

Peña dh

Las longitudinales para raíles sólo las he visto en amazon, pero prepara la cartera...
No sé cómo poner el enlace, cosas de novatos

Peña dh

Estas son

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Naturalblues5

Buenas tardes,

Gracias por la información!

Las que busco son las longitudinales, las que comenta Peña dh.

Pense que serian un poco más económicas, quizás se podrían adaptar las de otro modelo de furgo, incluso de otra marca..... Si no, me tocara ahorrar un poco jaja