Como camperizar una T5 Multivan con cama, ducha y baño interior

Iniciado por DUCATO L1H2, Mayo 01, 2017, 12:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DUCATO L1H2

Mayo 01, 2017, 12:24:25 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 13:00:40 pm por dino2060
Abro este debate para dar y recibir ideas de como camperizar de la manera mas practica posible una T5 Multivan. Presentare primero unas fotos de la camperizacion que estoy usando actualmente y me gustaria que otros pongan la que tienen.

Andorra_van

muy guapa!! yo ahora camperizare la mia! no echas de menos maletero?
9 frikipuntos!

AntonioOC

Y se supone que hay te duchas????? Pero si no se cabe de pie!!!! A disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

DUCATO L1H2

Cita de: navara10 en Mayo 17, 2017, 16:44:41 pm
muy guapa!! yo ahora camperizare la mia! no echas de menos maletero?

La uso mayormente para viajar. Si necesito llevar cosas, las pongo entre las dos filas de asientos o encima del mueble.

DUCATO L1H2

Cita de: AntonioOC en Mayo 17, 2017, 16:57:19 pm
Y se supone que hay te duchas????? Pero si no se cabe de pie!!!! A disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Se puede duchar sentado siempre que no seas muy alto  .malabares. No es muy comodo pero vale para un apuro. Lo mejor es que con la garrafa de bomba electrica, ademas de poderte duchar, tienes un bidé y eso no tiene precio para mi chica 8) .

Andorra_van

Cita de: dino2060 en Mayo 26, 2017, 07:58:39 am
La uso mayormente para viajar. Si necesito llevar cosas, las pongo entre las dos filas de asientos o encima del mueble.

yo esque estaba pensando en poner una distribucion similar pero yo con el niño si me llevo el carrito, las bicis.... necesito un poco mas de espacio atrás a no ser que lo ponga fuera. pero esta muy guapa!
saludos !
9 frikipuntos!

IRC

Andorra_van

hola de nuevo!! una pregunta la ducha donde la compraste? el desague que va a un deposito de aguas grises? y por ultimo tienes o has pensado en ponerle un boiler o kampa geiser para agua caliente? esq me lo estoy planteando! un saludoo!
9 frikipuntos!