luz de frenado mb 100 dejo de funcionar

Iniciado por surferVan mb100, Enero 09, 2018, 16:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surferVan mb100

hola compañeros, en mi camino a la restauracion de la mb 100 todo son baches, arreglo uno, se rompen dos, lo ultimo es que despues de sustituir la goma de la palanca de cambio, que me ha costado lo mio, ahora va y resulta que ser han roto, o dejado de funcionar las luces de freno, una no funcionaba, asi que pense que estaba fundida, la cambie y no funcionaba, ahora no funcionan las dos, en el manual de la furgo no viene indicado cual es el fusible de las luces de freno, asi que a ver si me podeis ayudar un poco, cual es para comprobar que esta bien?

sino me tocara morir en un taller a ver que pasa

un saludo y hasta pronto

susosg

Hola, posiblemente tengas el interruptor de las luces de freno roto.
No sé dónde está en tu fuego, hecha un vistazo por la zona de los pedales( en algunos coches está en el cilindro maestro de frenos)
Tiene que tener 2 cables y al puentear los debería encender las luces.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

surferVan mb100

hola, muchas gracias lo mirare, pero por si sirve de algo, primero solo fallaba una, le cambie la bombilla, y ahora fallan las dos ??? ??? ??? >:( >:(

markez13

Posiblemente al cambiar la bombilla has fundido el fusible, para localizarlo usa un tester o multímetro y comprueba uno a uno hasta que aparezca el fusible fundido.

surferVan mb100

se puede fundir un fusible al cambiar una bombilla?

mi modelo es la mb 100, por si alguien sabe decirme cual es el  fusible de las luces de freno

un saludo y gracias