Alguien con cámara trasera en la Trafic (modelo anterior) ????

Iniciado por tpldp, Marzo 21, 2017, 16:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Muy buenas!!!

Una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo un tiempo que quiero ponerle a la furgo la cámara de visión trasera. Tengo una Renault Trafic del año 2013, vamos, del modelo anterior al actual. Estoy buscando la cámara y hay mil, pero quería una que vaya en la luz de freno o en la de la placa de la matrícula. La cosa es que todas las que encuentro son para el modelo actual, de 2014 para alante. Alguien que tenga una Trafic/Vivaro/Primastar anterior a 2014 ha encontrado una cámara que le valga???

Un saludo y millones de gracias

Jordi lopez

Hay portante ocultas con la cámara integrada en eBay, x cuatro duros, quedan igual de discretas, espero que te sirva
Quin caloret !!!

tpldp

Cita de: karras en Marzo 22, 2017, 20:41:08 pm
Hola.
Te gusta esa.
http://www.ofertasmultimedia.es/FichaArticulo~x~Luz-de-Freno-con-Camara-Trasera-para-Opel-Vivaro~IDArticulo~3173.html
Mas la pantalla que te valga para esa camara
Salu2

Esas son las que te digo que son solo para modelo nuevo, de 2014 para adelante... no le valen a la mía... es una pena

Cita de: Jordi lopez en Marzo 22, 2017, 20:22:18 pm
Hay portante ocultas con la cámara integrada en eBay, x cuatro duros, quedan igual de discretas, espero que te sirva

Portante ocultas??? Qué es eso?

Brussarper

Cita de: tpldp en Marzo 22, 2017, 20:58:38 pm
Esas son las que te digo que son solo para modelo nuevo, de 2014 para adelante... no le valen a la mía... es una pena

Portante ocultas??? Qué es eso?
Yo tambien las estoy buscando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Trafic 2

karpintxiki

Yo en la Vivaro mía que es del 2010 llevo una en la parte inferior del parachoques y lo que es la pantalla en el espejo retrovisor. Ya intento mañana mirar el modelo de cámara que es

churrokite

Me interesa el tema!!!! quiero ponersela a mi trafic 2016!!!!

linaresvet

AL FINAL ENCONTRASTE ALGUNA? VOY A COMPRAR UNA TRAFIC DEL 2008 Y ESTO ME INTERESA!!!

tpldp

Muy buenas!! Pues al final ya llevo la camarita. No encontré lo que buscaba para mi furgo, así que me lo hice. Le metí una cámara de las 100 que tienes en Aliexpress incrustada en el soporte de la luz de la matrícula y ahí la llevo, con un pequeño monitor en el salpicadero. Lo único es que en vez de llevarla conectada a la luz de marcha atrás la llevo a las luces, pero vamos, eso es cada uno como quiera...
Estoy contentísimo con el resultado.

karpintxiki

Cita de: tpldp en Enero 08, 2018, 12:43:29 pm
Muy buenas!! Pues al final ya llevo la camarita. No encontré lo que buscaba para mi furgo, así que me lo hice. Le metí una cámara de las 100 que tienes en Aliexpress incrustada en el soporte de la luz de la matrícula y ahí la llevo, con un pequeño monitor en el salpicadero. Lo único es que en vez de llevarla conectada a la luz de marcha atrás la llevo a las luces, pero vamos, eso es cada uno como quiera...
Estoy contentísimo con el resultado.

Lo de conectarla a la luz de marcha atrás es porque de esa forma solo se enciende al meter marcha atrás y no tienes que estar encendiéndola y apagandola. Lo hace de forma automática

tpldp

Cita de: karpintxiki en Enero 08, 2018, 18:01:16 pm
Lo de conectarla a la luz de marcha atrás es porque de esa forma solo se enciende al meter marcha atrás y no tienes que estar encendiéndola y apagandola. Lo hace de forma automática

Lo sé lo sé, pero me gusta llevarla conectada a la luz para poder verla en marcha, que aunque es tontería, a mí a veces me mola... :D