COMPRA CHEVY VAN O SIMILAR. Furgo Americana

Iniciado por Markynos, Julio 24, 2018, 16:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markynos

Buena compis. Llevo tiempo pensando en comprar una Furgo americana. Una Chevy o similar (dogge Ram, Ford Econoline, etc). El caso es que hay poco y lo que hay o no me gusta o no se ajusta a mi presupuesto.  No se si alguien del foro tiene o ha tenido alguna y me puede ayudar/aconsejar. Si sabéis de alguna empresa dedicada a la importación de estos hierros o alguien que tenga algún amigo que la quiera vender.

En fin cualquier ayuda o comentario se agradece.

Salu2




Patxoneta

Creo que hoy en dia tienes que matricularlo como como historico una vez que lo importes (con mas de 30 años de vehiculo) ya que esta complicada las cosas con el tema de emisiones.

CIMA

Cita de: Patxoneta en Julio 24, 2018, 17:06:51 pm
Creo que hoy en dia tienes que matricularlo como como historico una vez que lo importes (con mas de 30 años de vehiculo) ya que esta complicada las cosas con el tema de emisiones.

En esos trastos que son todos gasolina no creo que el tema de emisiones sea muy problemáticos (salvo que tengan un montón de años y sean de carburación), lo que si puede ser tu ruina es el consumo.
Por el foro andaba alguno que la había convertido a GLP, a ver si aparece.

furgomueks

mi suegro tiene una chevy van del 94 en alemania, la verdad es preciosa pero eso chupa gasofa que da miedo, como 20 litros cada 100 km, hace 2,36 de alto, así que tema parking también complicado, eso si estas mas cómodo que en el sofá de casa. Otro pero que le veo es que con lo alta que es, no puede estar de pie en ella. Guapas, son, eso no lo dudo.

oscaritosgarci

Al precio que tenemos la gasofa aqui , y el gasoil , merece la pena tener una bicha de estas??? Yo creo que no lo disfrutaria sabiendo que me van a atracar cada vez que le enchufe la manguera del surtidor , por que aparte de lo que tragan es el tamaño del deposito que lleva

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Markynos

Gracias a todos. No dudo que el consumo será excesivo para el servicio. Pero siempre me han flipado y quiero darme el capricho una temporada ahora que puedo. Se me ha escapado ayer una aquí en Asturias por los pelos... Estaba de colección y la vendió en 12.000€ con 18.000km... A ver si sale alguien por aquí que sepa de alguna.

Gracias!!

CAMPERVOY

Markyno,
         te sugiero que mires en Alemania, en la web de mobile.de, ahí puedes encontrar varias, y muchas están preparadas para ir a gas.
Un saludo,
Anton

Eclipse

Por la zona de Cadiz hay algunas de antiguas ventas que hacía el ejercito americano de la base de Rota. Supongo que si miras en poblaciones donde haya bases militares con presencia americana, es probable que encuentras algunas. Pero serán de carga o de pasajeros, no campers. Y Serán viejitas, porque ya no se hacen esas subastas.  .baba

Markynos

Cita de: CAMPERVOY en Julio 25, 2018, 14:27:21 pm
Markyno,
         te sugiero que mires en Alemania, en la web de mobile.de, ahí puedes encontrar varias, y muchas están preparadas para ir a gas.
Un saludo,
Anton


Gracias!! Acabo de echar un ojo hay un par de ellas que pueden estár bien pero me da miedo toda la aventura que supone ir a por ellas, homologación, cambio de matricula...

Legui

Tengo una Ford Econoline.. ya matriculada y con itv




oscaritosgarci

Yo quiero verla por dentro y tal..... me gusta mucho ese bicho....... y pasada a glp mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Patxoneta

Me acabo de acordar, hace no mucho, cosa de un mes mas o menos en el taller Electromecànica DACC en estas coordenadas
41°36'45.4"N 2°18'26.0"E
41.612619, 2.307208

Me fije que tenian una t3 una vanete y una chevrolet, la vanete y la chevrolet son propiedad del jefe y me acuerdo que me dijo que estaba en venta y me la enseño, ya no la utiliza porque es un buen bicho y utiiza la vanete.
Eso si, lo mas interesante es que es nacional y creo que era el unico propietario.

Siempre puedes llamar..