Camperizar en Málaga o alrededores

Iniciado por Evajilo, Noviembre 29, 2017, 18:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Evajilo

Hola a todos.
Veo que hay muchos talleres para camperizar furgonetas en Málaga y alrededores, pero no encuentro muchas opiniones o recomendaciones. Las pocas que he visto han sido mas bien para evitar algún taller mas que para decidir donde preguntar.
Queremos comprarnos una renault trafic, fiat talento o similares (el modelo corto).
¿Alguno que me pueda contar algo bueno sobre empresas de Málaga o Andalucía?
Muchas gracias
Pd: no se si lo he ubicado bien, he intentado buscar el lugar adecuado para mi consulta, si me he confundido, disculpadme.
Deseando tener una furgo y actualizar mi firma.

kosmo

Hay varios sitos, lo que baratos no son.
malagacampers, furgoycamper, furgoplon, autocaravanasnorte, y alguna que otra se me pasa.
Yo me la campericé yo mismo, ahora quiero ir a hablar con cada una de ellas para el tema de homologación.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.

Evajilo

Muchísimas gracias. Les he escrito un email para ver si nos vamos poniendo en contacto.
Si hay alguien que haya camperizado con ellos y me puede contar  su experiencia, se lo agradecería.
Deseando tener una furgo y actualizar mi firma.

PepeNota

Cita de: Evajilo en Noviembre 30, 2017, 20:02:56 pm
Muchísimas gracias. Les he escrito un email para ver si nos vamos poniendo en contacto.
Si hay alguien que haya camperizado con ellos y me puede contar  su experiencia, se lo agradecería.
En Almería hay un taller, chapivan, puedes preguntar. Han hecho hace poco un par de Fiat talento muy chulas con techo elevable

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

PepeNota

En instagram tienen fotos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

crazytess

Hola, te han dado alguna información? estoy pensando camperizar una sprinter y no se que referencias tenemos de las empresas de Malaga, por si te han ayudado.
Gracias¡
Cita de: kosmo en Noviembre 29, 2017, 21:58:50 pm
Hay varios sitos, lo que baratos no son.
malagacampers, furgoycamper, furgoplon, autocaravanasnorte, y alguna que otra se me pasa.
Yo me la campericé yo mismo, ahora quiero ir a hablar con cada una de ellas para el tema de homologación.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.