Cámara Trasera inalámbrica VW T5

Iniciado por nigmaxl, Diciembre 25, 2017, 12:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nigmaxl

Hola buenas.

Tengo una Rns 315 y me gustaría saber si alguien ha instalado una cámara marcha atrás inalambrica. He mirado esta, no se si es compatible con la 315...

https://www.ebay.es/itm/CCD-Rear-View-Reverse-WIRELESS-Camera-For-VW-Passat-T5-Caddy-Golf-Touran-Skoda/262086254197?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649.

También se lo he preguntado al vendedor si puede darme información.

RABOCOP

Me uno a la pregunta. Pero... con qué se alimenta la cámara? Imagino que con la luz de marcha atrás. No?
furgonetéate

Laindrus

La cámara se alimenta con la luz de marcha atrás,  se conecta el positivo de la camara al cable de la luz de marcha atrás y el otro a la masa de la furgo q la tienes en el tornillo q hay cerca del pilar trasero de la furgo, así cuando metas la marcha atrás se conectara la camara y podrás ver lo que hay detras

nigmaxl

Cita de: Laindrus en Diciembre 25, 2017, 21:08:13 pm
La cámara se alimenta con la luz de marcha atrás,  se conecta el positivo de la camara al cable de la luz de marcha atrás y el otro a la masa de la furgo q la tienes en el tornillo q hay cerca del pilar trasero de la furgo, así cuando metas la marcha atrás se conectara la camara y podrás ver lo que hay detras

Ok. Y por casualidad sabes si funciona con la Rns 315?

POPIT5

Una recomendacion, no se si en las inalambricas se podra, yo la mia la puse con un interruptor y para aparcar o si escucho alguien detras por ejemplo la enciendo.
Para mi es un coñazo, pones marcha atras se enciende, pones primera para maniobrar se apaga, marcha atras se enciende y asi. Lo que hice fue interruptor y la enciendo y apago cuando termino de aparcar o lo que sea.

RABOCOP

Diciembre 25, 2017, 21:57:03 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 22:01:34 pm por RABOCOP
En caso que se pueda conectar con el RNS 315. Imagino que será sacar el radio cassete y enchufar los cables cada uno cin su color. No? Habrá que habilitar algo en el VAGCOM? Si va a la luz de marcha atras... el piloto está fuera del portón y la cámara ha de ir en el portamatriculas, no? Como se lleva el cable?
furgonetéate

alhama7

Hola, a mi me fallo hace poco el receptor de la señal de video, solucion, he cableado la señal de video con un cable apantallado, es un poco tedioso pero no imposible, resultado una señal de mas calidad y estable. Mi camara se alimenta de la corriente que llega al limpia trasero, que va con el contacto, asi si quiero ver por la camara con solo poner el contacto la tengo disponible.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

nigmaxl

Cita de: RABOCOP en Diciembre 25, 2017, 21:57:03 pm
En caso que se pueda conectar con el RNS 315. Imagino que será sacar el radio cassete y enchufar los cables cada uno cin su color. No? Habrá que habilitar algo en el VAGCOM? Si va a la luz de marcha atras... el piloto está fuera del portón y la cámara ha de ir en el portamatriculas, no? Como se lleva el cable?

Se tendra que desmontar el panel del porto y llegar hasta el piloto por algun tubo o algo por el estilo. Y seguramente activar una opcion con el vag. Tengo un video de uno que la instala si lo encuentro lo comparto.

nigmaxl

Laindrus

Cita de: nigmaxl en Diciembre 25, 2017, 21:26:54 pm
Ok. Y por casualidad sabes si funciona con la Rns 315?

Pues no te puedo decir si funciona o no porque no tengo esa

Laindrus

Cita de: nigmaxl en Diciembre 25, 2017, 22:18:38 pm
Se tendra que desmontar el panel del porto y llegar hasta el piloto por algun tubo o algo por el estilo. Y seguramente activar una opcion con el vag. Tengo un video de uno que la instala si lo encuentro lo comparto.

Yo tengo una T5.2 de doble puerta trasera, la cámara la coloque en el embellecedor de la luz de matricula y pase los cables por el tubo de goma por el que va todo el manojo de cables hacia dentro del habitáculo, y el cable de video lo lleve hacia el salpicadero por el techo. Aproveche para hacerlo cuando desmonte todo el panelado para ponerle el aislamiento.

nigmaxl

Enero 03, 2018, 22:02:49 pm #11 Ultima modificación: Enero 03, 2018, 22:08:31 pm por nigmaxl
He estado mirando un poco mas y se necesita este adaptador tambien mas activar con el vag com
Y vale unos 129€
B6093_C20_0705_4_B34_A32_C_DCD2_BF58_CD42" border="0