Problema y Ayuda: Grupo Aux. ACC y Calefacción Plazas Traseras BOXE L1H1 Combi

Iniciado por gcm.alco, Octubre 22, 2017, 19:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gcm.alco

Acabo de comprar una Peugeot Boxer l1h1 Combi del trinqui , y me he llevado una sorpresa cuando he visto que lleva instalado un grupo auxiliar de aire acc y calefacción en la parte trasera izquierda, y lo que más me ha sorprendido es que el acc sale por los difurores que hay en el techo y sin embargo cuando pones el aire caliente este sale por una especie de ventilador de la parte trasera izquierda y nada de aire por los difusores superioes. Esto es habitual es todos los modelos nuevos???

Yo quiero hacer un mueble cama y me gustaría que tanto el acc como el aire caliente saliese por los difusores superiores, sabe alguien si eso es posible, purque ese ventilador ocupa espacio a parte que si instalo un mueble no haría correctamente su fución..

Alguna idea o sugerencia.???
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

aden

Buenas. Eso ya ocurre en los anteriores modelos. El de aire acondicionado sale por un tubo hacia arriba y el caliente directamente de la zona auxiliar.  Imagino que poder se puede enlazar con un apaño al tubo que sube hacia arriba, pero date cuenta que el calor tiende a subir y nunca te calentará la zona mas baja y saldrá muy directo a la cara. Yo lo dejaría como está y si pones una cama que salga por abajo, al final se repartirá mejor creo yo