Julio 16, 2025, 01:56:07 am

recambio de caja de cambio t4

Iniciado por flogo, Noviembre 24, 2017, 16:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flogo

Buenas tardes.

Alguien puede ayudarme donde puedo encontrar las referencias de los rodamientos de la caja de cambio para mi t4 del 91.

Con el programa ETKA no consigo entrar para poder saber que referencias son y así poder buscar para comprar a un buen precio.

Necesito vuestra ayuda por favor.

Gracias

roKopep

Cita de: flogo en Noviembre 24, 2017, 16:15:17 pm
Buenas tardes.

Alguien puede ayudarme donde puedo encontrar las referencias de los rodamientos de la caja de cambio para mi t4 del 91.

Con el programa ETKA no consigo entrar para poder saber que referencias son y así poder buscar para comprar a un buen precio.

Necesito vuestra ayuda por favor.

Gracias

Hola flogo,
oyes, T4 del 91 de 4 0 5 marchas? que tipo de motor? los rodamientos que buscas son los del arbol primario o los de ajugas?
perdon por la avalancha de preguntas pero es para poder ayudarte mejor, ya dirás,
saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

flogo

Disculpa rokopep, no me a salido notificado que escribiste, lo del rodamiento no lo sé cuál es, tengo que hablar con el mecánico para que me diga cuál es, pero por si te sirve de idea por donde voy es por que al cambiarme el palier derecho pero lo La parte de donde va a la caja de cambios al parecer a pillado juego ese rodamiento, y lo a desmontado 2 veces y el ruido que hace me comenta que es el rodamiento que hay justo ahí dentro de la caja, pero que si lo abre lo suyo sería cambiar todos los que tiene, y e aquí mi pregunta. Por cierto la mia es del 91 diésel 5 marchas motor abb 78cv , no sé si te vale esta información que te doy. Gracias igualmente

roKopep

Cita de: flogo en Diciembre 11, 2017, 22:38:19 pm
Disculpa rokopep, no me a salido notificado que escribiste, lo del rodamiento no lo sé cuál es, tengo que hablar con el mecánico para que me diga cuál es, pero por si te sirve de idea por donde voy es por que al cambiarme el palier derecho pero lo La parte de donde va a la caja de cambios al parecer a pillado juego ese rodamiento, y lo a desmontado 2 veces y el ruido que hace me comenta que es el rodamiento que hay justo ahí dentro de la caja, pero que si lo abre lo suyo sería cambiar todos los que tiene, y e aquí mi pregunta. Por cierto la mia es del 91 diésel 5 marchas motor abb 78cv , no sé si te vale esta información que te doy. Gracias igualmente

hola flogo,
perdona pero estoy fuera y no puedo acceder al pc de casa. Mira a ver si esto puede ayudarte: http://es.realoem.me/Volkswagen/RDW/TR/1991/117/R/3/311/311030

tienes todas las piezas de una caja del 91 con sus numeros de referencia y tal,
saludos!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

flogo

Gracias rokopep!! Voy a mirar a con que rodamiento me encuentro y busco para comprarlo..