portabicis thule

Iniciado por marcustgn, Enero 03, 2018, 11:37:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcustgn

Feliz año foreros!!

Una consulta, estoy mirando de comprar de segunda mano un portabicis de la marca thule, pero me sale una duda que a ver si alguien le pasa, y es que no se si abre el portón con los bicis abatidas, no se si me explico, con el portabicis puesto y con la posición de abatir las bicis, es posible abrir el portón de una T6 o hay que sacar las bicis, creo que la posición de abatir esta mas pensado para los turismos, y el radio de acción del portón trasero es mayor y no se si sera funcional.

Gracias y saludos

hugora

Cita de: marcustgn en Enero 03, 2018, 11:37:24 am
Feliz año foreros!!

Una consulta, estoy mirando de comprar de segunda mano un portabicis de la marca thule, pero me sale una duda que a ver si alguien le pasa, y es que no se si abre el portón con los bicis abatidas, no se si me explico, con el portabicis puesto y con la posición de abatir las bicis, es posible abrir el portón de una T6 o hay que sacar las bicis, creo que la posición de abatir esta mas pensado para los turismos, y el radio de acción del portón trasero es mayor y no se si sera funcional.

Gracias y saludos

Hola marcustgn, no sé en la t6, pero en mi t5.2 con el portabicis thule, se puede abrir perfectamente el portón, tengas o no las bicis puestas o no y con o sin abatir el portabicis

Una foto con el puesto

El problema que te puede y seguro que te surgirá es que los amortiguadores del portón no te aguanten el peso y tengas que cambiarlos por unos más fuertes
Espero haberte aclarado algo
Un saludo
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

marcustgn

Perdón que no lo puse hablo del portabicis que va en la bola del remolque.

AncaresT6

Yo probé un portabicis Thule abatible en la bola de remolque de una T6, y no era posible abrir el portón, no abate lo suficiente. Habría que quitar las bicis y plegar la barra para poder abrirlo.

marcustgn

Cita de: AncaresT6 en Enero 03, 2018, 13:16:30 pm
Yo probé un portabicis Thule abatible en la bola de remolque de una T6, y no era posible abrir el portón, no abate lo suficiente. Habría que quitar las bicis y plegar la barra para poder abrirlo.

Gracias, es lo que me temia